24 octubre 2008

La Sacerdotisa


Yo Soy la Sacerdotisa, mi trono esta en medio de dos pilares que son luz y oscuridad, arriba y abajo, blanco y negro. Yo no pertenezco a ninguno, porque lo que yo enseño no puede ser contenido, ni juzgado, pues mi palabra no se rige por las etiquetas de tu mundo y aquel que así lo hace no puede conocerme. Mis palabras no son buenas ni malas, SON.

Mi sabiduria no es de ningun reino, pero habita en todos. No hay una pregunta que puedas hacerte que no te muestre yo la respuesta, lo único que tienes que hacer es escucharla. Yo soy la voz divina que llevas dentro y que habita en todo el universo y en todas las cosas se manifiesta pues debe estar disponible para todo aquel que la busque con sinceridad y el corazón abierto. Mi Voz esta en las plantas, los animales, los rios, y todo, todo lo que te rodea. No puedo ser contenida en los libros, porque entonces no estaría a disposición de todos, como debe de ser.

Siempre estoy comunicandome contigo, atraves de imagenes, sueños, si no tuvieras miedo podrías escucharme mejor. Podrías ser libre.

Y no, no soy facil, muchas veces hay que tener valor para convivir conmigo, hay que aprender a ver las cosas con ojos sin tiempo, eternos.


Soy la que le da sentido a la acción del mago para crear, soy la maestra de la Emperatríz y gran amiga del Sacerdote. Eterna compañera de la Luna, ella y yo hablamos un idioma muy parecido, ella igual que yo, es la luz en la oscuridad.

Soy la verdad que habita en la penumbra, la estrella del Ermitaño.





***

"Cuando el caos era el rey, era.
Cuando el caos se convirtio en orden, era.
Cuando el destino no existia, era.
Cuando el destino mostro su faz, era.
Cuando no se la encuentra, es.
No esta a la derecha.
No esta a la izquierda.
No esta encima.
No esta debajo.
ESTA DENTRO.
ESTA DENTRO. "
+

"Salud al alma pura en su búsqueda del divino Inferior,

salud al eterno amante de la divina Amiga.

Así pues, salud al poseedor de las llaves del misterio,

el maestro de los filtros y los talismanes;

a este encantador de la verdad sobre los caminos de la verdad.

Así pues, salud a este rey de un imperio interior,

sentado sobre las orillas del sueño y de encantamiento,

al fondo del retiro donde arde el espíritu inmortal."


***Extracto de "El Libro de La Verdad de la Palabra"
de Dr. JC Mardrus, correspondiente a la Puerta XII de el Libro de las Puertas
(Le livre de la Verité de Parole, ed.de François Bernouard. Rue des Saints Pères, 73, París, 1924.)
Minerva V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mí lo verdaderamente atractivo de una mujer es su parte espiritual, su parte de búsqueda de una verdad mayor

mi abrazo

s