10 octubre 2008

Soy el Arcano XII - El Colgado.



Soy "El Colgado". Arcano XII.
La gente suele desconcertarse y algunos llegan a asustarse al verme, pero en realidad no hay mucho de malo en mi.

Mis gustos son atípicos, porque soy un ser que vive mas de la fantasìa y las intuiciones. Mi contacto con Neptuno me hace ser etereo, difuminoso, nebuloso, misterioso, pero eso sì, si alguien necesita de mi, me entrego en totalidad, no conozco tèrminos medios.

Tengo una profunda vocaciòn por ayudar a la humanidad, los necesitados, la gente solitaria, los desvalidos. Aunque suene feo definirme a mi mismo, me podrìa catalogar como el "Abogado de las Causas Justas y Nobles".

No tengo familia, o mejor dicho, si la tengo, pero me sacaron del lote por ser la oveja negra. Tampoco tengo paìs porque para mi el planeta es igual, lo mires desde Africa o desde Nueva York.

En cuanto a mi cultura, la considero muy Acuariana, mis lemas son "Libertad, Fraternidad, Igualdad".Mis amistades son todos parecidos a mi, entre ellos estàn los Arcanos de la Muerte (el que me sigue) y la Luna, junto con la Sacerdotisa. Tenemos ese toque de misterio que hace casi imposible reconocer nuestra verdadera e intima esencia.

No tengo aversiones, aunque los dias de lado oscuro, puede que averse las responsabilidades y los horarios estrictos, asì como vestir formalmente o comportarme de acuerdo a los còdigos de ètica sociales.

Cuando desarrollo mi lado de sombra, puedo enfermarme de alcoholismo, adicciones al juego, papel de martir y otros.

Cuando uso mi lado de luz puedo ser el mejor de los Arcanos, porque ese halo en mi cabeza indica que estoy iluminado y que mi contacto con el Altìsimo es directo e ìntimo.

No me incomoda estar suspendido y de manos y pies atados, porque al conocer las Leyes Universales reconozco que es necesario estar latente, antes de que algo se inicie. Ademàs, mientras estoy suspendido puedo mirar mejor las estrellas, de hecho, ya reconozco todas y cada una de las constelaciones, que son en total 88, aunque por vivir en el hemisferio norte del planeta, tan solo puedo mirar aprox. 44, pero el resto me las imagino vividamente en mis meditaciones profundas.

Espero que con esta introducciòn me aprendan a conocer mejor y se les quite esa sensaciòn de terror cuando me miran.

Yo solo soy un rebelde, muy aprecido a mi amigo el Loco (Arcano 0) que va en contra de todo lo establecido y rompe estructuras para dar paso a todo lo nuevo y hermoso que el Creador nos ofrece.

Nota importante = Prefiero la noche, porque mi posiciòn al igual que los murcièlagos, me hace reflexionar sobre la vida bajo la luz de la luna.

Autora: Magalyminerva

No hay comentarios: