10 octubre 2008

Soy el Emperador IV


Soy El Emperador, la energía masculina. Soy la parte activa dentro de mi, la misma que tu llevas adentro. Soy la energía que los Orientales llaman: YANG, que me impulsa a gestar lo que he venido planificando.

Soy enfocado, no me disperso. Numerológicamente represento el 4. Soy concreto, sólido y estable como el "cubo". Soy el 4, la clave de los alquimistas identifican con los 4 elementos:agua, aire, tierra y fuego.

Soy el poder dentro de ti que toma acción, da forma y cristaliza las ideas. He materializado todo lo que siembro en mi ser interno,y lo concreto como en el mundo real: yo creo mi realidad.

El resultado de mi cosecha siempre es cónsono con mis deseos. Mi báculo me fue conferido en representacion de mi poder. Ejercer el liderazgo es un don natural en mi. Hace tiempo que conquisté mi reino y me fue conferido el poder. Soy lider innato, las conquistas ya fueron mias, he conseguido todo lo que me propuse para mi y para mi reino.

He tallado mi trono en la piedra. Mi signo astrológico es, Aries, el signo que inicia la rueda astrológica, mi perseverancia me ayuda a conseguir lo que quiero, soy competitivo en el cualquier area que me propongo desenvolverme. Soy emprendedor, me gusta iniciar proyectos y crear nuevas posibilidades, soy autosuficiente y tengo confianza en mí mismo. Soy fuerte en toda la extension de la palabra. He luchando siempre por mis ideales, soy voluntarioso . Se lo que quiero y siempre me encamino hacia ello con confianza, soy ambicioso, buen proveedor y trabajador, me empeño con firmeza en conseguir mis metas.

En lo divino, reflejo al Padre: la Voluntad.
En lo humano reflejo: el Poder
En lo natural reflejo la naturaleza: El fluido universal creador, llevo dentro de mi el alma del universo, soy uno con el universo que cocrea.

Autora: Olin

No hay comentarios: