18 abril 2009

Entrevista al Arcano El Carro

ENTREVISTA AL ARCANO EL CARRO
Autora: Mariola Sánchez
Tarot utilizado: Barbara Walker (Completo sin invertidas)
***Hablame de ti, de tu esencia, quien eres, como eres?
Soy la energía manifiesa en movimiento. Viajo en busca de mis ideales, aunque no se donde están, pero siempre estoy dispuesto a abandonar los encasillamientos para ir la captura de ese instante de gloria, envuelto en polvo de estrellas.
El cielo mi cabeza, el suelo mis pies, y esta energía interna el universo en mis células, que me empujan constantemente a convertirme en un buscador.
*** Y dime auriga que deseas enseñarme, porqué estas en mi presente?
Cinco de Bastos
Entiende que estas hecha de mi misma esencia, que eres parte del universo, que somos parte de la misma energía, esa que fluctúa incesantemente y se trasnforma constantemente, donde empiezas tú y donde yo.
Te invito a que subas a mi carruaje y transites por los mundos y conozcas tu esencia.
Sigue la voz de tu corazón, como puedes ver en el cinco de bastos, el número cinco introduce ideas de tiempo y movimiento que rompen el estacionamiento del cuatro, y faverecen la evolución.
Lucha por lo que quieres, no te dejes atrapar por la voluntad de los demás. Levántate y lucha por tus ideas. Como el personaje del arcano, fíjate esta desnudo recibiendo toda la energía cósmica, y sin embargo se deja presionar por personas que representan los tabús, ideologías y fanatismos.
Libérate súbete y ami carro y vuela hacia tus propósitos.
***Convérsame sobre tus debilidades, límites y sombras.
La Luna
Mis límite, mis debilidades. Permíteme una leve sonrisa. Crees que bajo mi brillante armadura, no palpita un corazón?.
Soy el héroe victorioso, pero también soy el amante del universo, fogoso y sentimental, fuete y debil al mismo tiempo, deseoso de verse atrapado en la lares del amor, y loco por desaparecer de las ataduras que conlleva.
Sabes que mi energía zodiacal es la de Cáncer y su regente La Luna, ella me reta constantemente y me vigila, ella refleja mi miedo al fracaso, al rechazo, a los desafios no realizados.
***Y dime auriga cuales son tus fortalezas?
Rey de Espadas
Envuelto en este halo de infinito, soy el dueño de mi destino.

Con mi voluntad gano la batalla a mis instintos y me levanto victorioso de mis debilidades. Escucho mi interior , creo en mi mismo y conduzco mi vida como quiero.

Los fracasos se convierten en nuevos retos, siempre encuentro un nuevo punto de partida, y los sinsabores no me hacen renunciar a mi única razón de continuar en busca del grial..

Soy en triunfo de la eternidad.


***Que esperas de mi, de mi colaboración de trabajar contigo?

Princesa de Oros






Me encanta cuando te observo intentando manejar las energías, y dominar lo indominable. Entiende que sin hacer nada realizarás.

A estas alturas ya sabrás que nos estás, eres energía, siéntela, déjala fluir.

Súbete y te enseñaré. Surcaremos los cielos y conocerás esa sensación de reconocer en cada chispa del universo tu esencia.

Mira a tus miedos y debilidades de frente, y reconocete capaz de asumirlos, conocerlos y vencerlos.

La victoria comienza por vencer tus sombras, no por eludirlas.

Hasta siempre auriga, gracias por tu tiempo.

Hasta siempre querida amiga.


""Por más densa e inerte que sea una situación, llegará el momento en que comenzará a agitarse y a mudar""

A.Crowley (El libro de Thot)


















No hay comentarios: