01 abril 2009

Entrevista con el Arcano X, la Rueda de la Fortuna


Tarot utilizado: Tarot de las 78 puertas, sin invertidas y con todo el mazo.
                      Es la primera vez que utilizo este mazo, y me ha encantado...




Hola, querida Rueda. Siempre he sentido una atracción especial por tí, y me encantaría que esta entrevista fuera todo lo fructífera que espero...

Posición 1: Háblame de tí, de tu esencia. Descríbeme quién eres y cómo eres.

                                                                    

Represento la grán conexión cósmica. Aunque no lo creas, todo esta relacionado. Sois  parte de la perfección y la infinitud. Todo lo que vivís en vuestras vidas es una hebra en el grán tejido universal. En mí no existe casualidad. Todo tiene un por qué en vuestras vidas, y yo os lo recuerdo. No sois víctimas, sois actores, y como tales tenéis participación y responsabilidad en el guión de vuestras vidas. Yo soy el reflejo de que  existen cambios porque así ha de ser... todo tiene un por qué y una conexión, aunque ahora no lo podáis ver. 
Por eso, no me consideréis voluble ni caprichosa, no lo soy. Tampoco fría ni hierática.  Soy una marcadora de oportunidades, de cambios que pueden descolocar vuestro entorno, tanto para bien como para mal. 
Aunque, ¿alguno me podríais decir qué es bueno o malo?. Tal vez en ese mal cambio exista una bella oportunidad de crecimiento o un mágico encuentro con un ser especial.
Os falta confianza, pero no en mi, no os pido eso, sino en vuestras propias capacidades para enfrentaros a cualquier reto con una sonrisa, y sabiendo que lo superaréis fácilmente. No es la primera vez que lo hacéis, ya tenéis mucha experiencia, pero siempre se os olvida.
Yo estoy regida por Júpiter, el grán rey del Olimpo, todo pasión y poder. Para él no existen retos lo suficientemente grandes ni enemigos lo suficientemente poderosos para hacerle sombra. Si recordáis de dónde venís, podréis tomar su esencia... Recordad... Y recordad también que todos sois uno, todos estáis conectados y estáis hechos del mismo polvo de estrellas.
Yo soy memoria, y en mí se encierra el pasado, presente y futuro. 

Posición 2- ¿Qué deseas enseñarme?. ¿Por qué estás en mi presente?

                                                                 


Tal vez te resulte curiosa esta imagen. Si te explico que tiene que ver con lo que te he contado antes, tal vez lo entiendas mejor. Representa todas tus posibilidades. La mujer que ves en el naipe, lleva un manojo de llaves que abren infinitas puertas. Está feliz, relajada, llena de confianza. Eso es lo que estoy intentando enseñarte, aunque he de confesar que eres bastante tozuda, porque ¡mira que me he aparecido en tu vida un montón de veces¡¡¡. Quiero recordarte que tienes todas las habilidades y capacidades para hacer de tu vida una vida llena de prosperidad, oportunidades y caminos. Recuerda que tu eres actriz en tu vida.  Y me encantaría verte algún día tán feliz y relajada como nuestra querida amiga de la carta. Piensa que cada día abre paso a infinitas oportunidades....y un montón de llavecitas de oro que abren puertas con grandes sorpresas...


Posición 3- Convérsame de tus límites, debilidades y sombras

 
                                                                              
¿Te sorprende la imagen?. Creo que se me había olvidado decirte que tengo un grán sentido del humor... ya lo verás más adelante... Esta imagen representa curiosamente al "Viejo del mar", conocido también como el dios de la sabiduría Nerseo, Proteo o Forcis, y que con sus continuas mutaciones trataba de escapar a su figura corpórea... pero si era atrapado por alguien, le tenía que profetizar su futuro... Soy impredecible, esquiva, oscura. Puedo llegar a ocultarme de la luz y confundir totalmente a quien me persigue. Puedo ser brusca, y no me rijo por la razón, ni tampoco ser explicada por ella. Vosotros soléis ser seres muy racionales, y por eso no me podéis entender. Como Nerseo, no me dejo atrapar porque nunca sabréis cuál puede ser mi siguiente movimiento. La intuición puede ayudar, pero no es garantía de éxito.
Puedo arrasar vuestro precario equilibrio emocional, ya que puedo hacer que alcancéis el éxtasis y al rato dejaros caer al más oscuro de los pozos. Ya te comenté que no dejo indiferente a nadie.
Aunque claro, todo es cuestión del cristal con que se me mira... Y hablando de cristal, también puedo ser confusa, llevaros a malos entendidos. Soy sabia, pero a veces me expreso mal, y puedo venderos verdaderos espejismos, como el reflejo de la copa que sostiene nuestro amigo.

Posición 4: ¿Cuáles son tus fortalezas?


 
                                                                

También te resultará curiosa esta carta... pero fíjate en el signo...es el del infinito. Exacto, ni principio ni fin, ni bueno ni malo... todo vale, todo es aprendizaje y experiencia. Todo es un juego... esa es mi mayor fortaleza. Si te fijas en la carta, verás armonía y belleza. Así tendría que ser la vida, así es como al final se articula. Todo se complementa y yo encuentro las piezas del puzle. Si se sabe tomar una perspectiva objetiva, verás el delicado equilibrio o des-equilibrio de mis engranajes. 

Posición 5- ¿Qué esperas de mí, de mi colaboración al trabajar contigo?

                                                                             

Jajaja.... veo tu cara...no es lo que piensas, no espero que tengas apariciones divinas, bueno, algo así si... Quiero que te conectes de una vez por todas con tu parte intuitiva. La tienes muy abandonada últimamente... esto te aportará una nueva visión de las cosas y te ayudará en tu crecimiento espiritual. Reconoce como la niña de la imagen a la reina que hay en ti, a todo tu potencial intuitivo y sensitivo. Venérala y hazla fluir. Así podrás emprender una nueva etapa de tu viaje mucho más fructífera y de paso podrías ayudarme a que se me pierda el miedo.. ¡Mira que tengo mala fama¡¡¡

Muchísimas gracias, querida Rueda. No sabes lo gratificante que ha sido para mí esta entrevista.
He entendido muchas cosas de  por qué te aparecías tanto en mi vida. Y te aseguro que tomo nota. Te llevo cerca de mi corazón.





Huy¡¡¡. Últimas noticias¡¡¡ Hemos conseguido las primeras declaraciones del personaje de la Rueda que lleva la corona. Aquí le podemos ver en una foto previa a su descenso de la rueda.

Os dejo sus últimas declaraciones sobre sus vivencias en este apasionante viaje...¡no os las perdáis¡¡

Un abrazo agradecido

Angie

No hay comentarios: