25 septiembre 2009

La casa de La Estrella

Nunca me sentí a gusto en la ciudad, con esos altos edificios asfixiantes que me recordaban a La Torre.
Cielos! Como para olvidarlo!

Es por eso que después de aquello decidí habitar un sitio que estuviera en consonancia con mi Verdadero Ser y donde pudiese experimentar el gozo de la Libertad.
Lo encontré en este mágico sitio: El Valle de la Esperanza.

Es un lugar en plena naturaleza, rodeado de montañas violetas, corrientes de agua cristalina que serpentean entre la hierba, y que de noche es el mejor observatorio del cielo que habrás podido soñar!
Aquí estoy en mi elemento!

En pleno contacto con la Naturaleza, conectada con la Divinidad.
Me encanta como ya saben estar desnuda y bañarme sin ropa en las aguas frescas y transparentes.
Y por aquí no vienen muchas personas…a nadie le importa demasiado hoy día contemplar el Cielo ni sentir el latido de la Tierra….muchos van corriendo todo el día entre el cemento y la (ejem)¿civilización? buscando tener mas y mas..!

Mi hogar es sencillo, pero amplio, porque yo adoro los espacios que me recuerdan la inmensidad del Universo…
Tiene grandes ventanales para poder ver todo el tiempo el paisaje.
Apenas tengo sectorizados algunos sectores que configuran mis diferentes espacios personales por cortinas de tules y gasas, livianos, casi etéreos.
Los colores? Todos los matices de azul, por supuesto!
Desde los mas claros celestes como cielos primaverales hasta esos azules violáceos tan sensuales como las uvas tintas, pasando por destellos de turquesas eléctricos y azules verdosos.
Es que me gusta fundirme con el cielo y sumergirme en las profundidades del mar…

Tengo entre la decoración rocas, cristales y piedras de diferentes formas, botellitas con fragancias, sahumerios, y vasijas repletas de flores.
Lo que destaca y llama la atención son mis dos misteriosas jarras…llenas de inagotables líquidos alquímicos que se transforman según las necesidades humanas.
A veces, en ellas esta el secreto para limpiar el pasado y atraer el mejor futuro, otras en cambio se llenan de Luna y de Sol, para equilibrar la naturaleza de tu persona, la mayoría del tiempo, y la mas buscada es aquella dorada liquidez que lava el Dolor y te llena de Fe..

Todos los peregrinos pasan por aquí tarde o temprano, agotados, hambrientos y heridos.
En este sitio vienen a hacer un alto en su camino, a lavar sus penas y a renovar la esperanza en la Vida.
¿Cómo llegan? es fácil, aquí brilla con intensidad aquella Estrella que alguna vez guío a los Reyes Magos indicándole el camino a Belén.
Solo hay que aquietar la mente y ella aparece…

Te sigo contando, algunos dicen que soy astróloga, otros rumorean que practico Reiki y muchos me llaman “Terapeuta Floral”, en realidad, practico la Magia ancestral de todas las brujas…dejo que por mis manos fluya el Amor, interpreto las señales del cielo, y sano con el poder de la naturaleza, con sus hierbas, sus flores.
Desde siempre fue así…
Los secretos no son tan secretos, solo hay que saber mirar…

Me acompañan muchos animales que conviven pacíficamente en el valle.
Hay uno en especial que es mi amigo fiel, un ave delicada y grácil, se llama “Ibis”, pero creo que a el le gusta mas que lo llamen “Fénix”, supongo que le ha gustado mucho aquella historia y se ha identificado con el.
Con Ibis nos comunicamos en silencio, con la mirada, esta a mi lado recordándome que el amor tiene que estar acompañado de Libertad…por eso el despliega sus alas y parte por rumbos desconocidos pero siempre regresa a mi lado.

Me despido porque me voy a dar un baño, no sin antes decirte que puedes venir cuando quieras, déjame darte un pequeño presente para que te acompañe en tu viaje: llévate esta botellita llena del liquido de mis jarras…el paradójico secreto para que nunca se acabe...es darla!
De esta manera siempre la tendrás repleta, mientras mas das, mas recibes!


Bendiciones!
Ivana
Azultarot

5 comentarios:

Kareli dijo...

Que belleza tu casa Ivana, me encanto tu descripcion, y me llevo conmigo tu obsequio para poderlo compartir con los que mas quiero o necesitan.

Circe dijo...

Ivana, tengo ese Tarot y esa Estrella, justamente, es la más linda de todos los mazos! es Bellísima! te felicito, amiga, me encantó lo que escribiste

Aurora Díaz dijo...

Me conmovió, bellísima narración. Cuando desee contactar a La Estrella visitaré su casa.

Shonen dijo...

Ivana, gracias por invitarme a tu dulce morada, gracias por tan bello presente.

Volveré de vez en cuando a visitarte para disfrutar de la plenitud del cielo y la naturaleza.

Flavio Pastor dijo...

¡Gracias por el souvenir, que linda tienes la casa, me encantó ser tu huesped!