10 octubre 2009

La Casa de La Justicia

Por Marcela Simonetti
http://tarotmitosyarquetipos.blogspot.com/




Mi casa es muy sobria y ordenada. Me gustan los diseños modernos, geométricos. Para el living elegí un piso blanco y negro, como el tablero de ajedrez, que me acompaña en la carta.








Está siempre impecable, y tiene lo justo y necesario.

El baño también es moderno, siguiendo la línea del blanco y negro. Necesito este orden, es importante para mi propio equilibrio.






El dormitorio también sigue este estilo, y en este espacio sencillo me puedo relajar…







Y la cocina es muy funcional, tengo los electrodomésticos necesarios para ganar tiempo, ya que no es aquí donde paso la mayor parte del tiempo, como se imaginarán…









El lugar donde realmente disfruto es aquí….este rincón de lectura donde me siento a reflexionar y a comprender la causa y los efectos de los distintos acontecimientos…





Me gusta mucho mi espacio, no podría vivir en un lugar caótico. Algunos dicen que soy obsesiva con el orden, pero la realidad es que es una necesidad interna. Surge desde adentro, como las formas armoniosas y geométricas que existen en la naturaleza.

Eso es lo que transmito, es mi regalo y mi ayuda para los momentos confusos.

Con mi espacio ordenado, podrás encontrar más fácilmente las partes de tu ser que requieran atención o ajustes.

El mundo exterior ya no te distraerá con objetos dispersos y tu mirada despejada, sin polvo que la perturbe, podrá evaluar con objetividad los hechos, para que puedas recuperar nuevamente tu tan anhelado equilibrio.



2 comentarios:

Ivana dijo...

Marcela,fantastico tu trabajo,yo tambien la imagino asi,sin estridencias,minimalista,confortable pero sin estridencias,"justo"como la describiste :D
Cariños!

marcelasimonetti@gmail.com dijo...

Gracias Ivana por tu comentario! La verdad que trabajar con la casa de la Justicia, me ayudó a ordenarme. Es más, hasta me daban ganas de vaciar habitaciones y dejarlas sólo con "lo justo", como vos decís.
Muchos cariños para vos también!