03 octubre 2008

Soy la Emperatriz de la Madre Paz


La emperatriz- tarot Madre paz
Me presento, soy la Emperatriz, soy la Diosa Afrotida, diosa del Amor, el placer, el disfute, soy la diosa alquimica, la que te transforma a partir del contacto con tus sentimientos. Cuando entro en tu vida, hago que tomes contactos con tus emociones, asi logres la magia. Cuando aparezco hago que te enamores, que veas la vida color de rosa, color del amor, y como la rosa (la flor) con toda la pasión. Como diosa Alquimica, hago que te ames, que disfrutes, te doy el don del placer y la sensualidad, te enseño lo valioso que hay en ti. Te otorgo calidez, energía, carisma y magia personal.

De donde vengo?? de la suma sacerdotisa, donde aprendí mi esencia, aprendí a escucharme, aprendí de mis ciclos, escuche mi voz, tome contacto con mis sentimientos, supe lo que es estar alerta, por eso hoy puedo estar mostrándome desnuda sin mascaras, al mundo, estoy recostada en uno de los lugares donde mas disfruto, la naturaleza, el verde de nuevo pasto, me regenera.

A donde voy?? Ya me he reconocido como mujer, plena, sensual, creativa, dadora, protectora, generadora de vida (en todos los aspectos), armónica, el espejo, me muestra todas esta virtudes, ya puedo ir segura al encuentro del emperador!!
Luego de esta union, aparece la diosa que también esta en mi, Demeter, la gran madre, la que nutre, la que cuida, la que da vida,

Que me gusta hacer?’ soy la consciencia creativa, yo impulso tus proyectos, te brindo ideas para que las materialices. Yo hago que te guste pintar, dibujar, abro tu corazon para que disfutes de la belleza.
No olvides que soy el poder de la imaginación, por ello que solo tienes que imaginarte lo que deseas, sentirte merecedora de ello, y yo te ayudare a conseguirlo .

Me gusta sociabilizar, estar en grupos, soy muy comunicativa, y me expreso siempre a traves de mis sentimientos, la razón, en mi siempre queda en segundo plano.

Amo la naturaleza, me encanta hacer jardinería, ya que se que es un forma de cultivar mi propio jardín interior, por ello preparo la tierra, la abono, quito malezas, para sembrar y que florezca lo que mejor que hay en mi.

A través mío, tomas confianza en ti misma, puedes abrirte tranquila al amor, yo te enseño a confiar en tus sentidos, permito que tu sensualidad fluya , soy la que te permite que vivas en relación con los demás.
Te recuerdo que estoy tu en tu vida para que, primero te ames a ti misma, para que sientas la presencia de la Diosa en ti, yo te uno al plano espiritual.
Despierto tu sensualidad, activo tu creatividad, te proveo de lo que necesites, te nutro, como tu haces con tu jardin.

Hablo a traves del amor, logro que abras tus puertas al amor, te prometo una unión feliz y duradera con un hombre que te valore.
Traigo abundancia a tu vida, ábrete a recibirla. Juntas podemos realizar bellas obras de arte, podemos pintar, cantar, escribir.
Soy la Diosa, por la que traerás una nueva vida, soy la Gran Madre nutricia, permite que viva en ti, para que vivas en armonía.!!! Soy Venus, el lucero, la estrella de los deseos, obsérvame al atardecer (soy la primera estrella que se ve) y al amanecer (la ultima en esconderse) pídeme lo que desees y te lo concederé.
Cuando veas una paloma, es que estoy junto a ti!!!
Un gran virtud, es el agradecimiento, agradece cada cosa que te concedo, seguro recibirás el doble!!!

les dejo una cancion!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I


tambien un poema:
Afrodita de Amy Marashinky

Amor

Cuando abro mi corazón
Me siento llena de un placer tan intenso
De un éxtasis tan dulce
De un deleite tan profundo...
La conexión con mis seres queridos
Me toma por completo
Y la unión con ellos
Hace cantar rapsodias a mi alma
Puedo lograr la unión
Cuando logro la unidad
Conmigo misma
Puedo danzar en pareja
Cuando puedo danzar sola
Puedo amar a otros
Cuando puedo amarme a mí misma...





Con todo mi amor

Ana Giroldi

htpp://anytarot.com.ar

email:info@anytarot.com.ar

3 comentarios:

Aguila Diurna dijo...

Anita de mi corazón que bella y acertada tu interpretación, justo así te visualizo, tan llena de vida y amor para entregar.
Gracias por permitirme compartir.
Besitos amiga!!

Aguila Diurna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora Díaz dijo...

Ana, amiga, sentí tus palabras como la cinta que envuelve el regalo que soy...