12 octubre 2008

"Soy La Justicia"


Yo soy La Justicia.

Desde el centro del viaje de tu alma, soy la presencia divina de la Ley del Balance.

Mi función es medir en mi balanza tus acciones y darte lo que mereces en consecuencia.,ni mas ni menos.

Todos los hombres me temen, porque prefieren atribuir a la fatalidad sus circunstancias.

Sin embargo, soy la Perfección del Universo que hoy es tu realidad.

Cuando aparezco en tu vida, te retribuyo.

La frase que me identifica es: “La siembra es libre, la cosecha obligatoria”

Las consecuencias que hoy padeces o disfrutas son el resultado de tus acciones y pensamientos que la crearon.

Tus excesos o por el contrario tus omisiones, inclinan los platillos y la ley del Karma impone el saldo.

Yo razono, decido, mi mente es fría y evalúa objetivamente, no me dominan las pasiones y puedo parecerte dura e implacable.

Si fluyes con mis leyes y comprendes profundamente el significado de tu misión aquí, cosecharas frutos de abundancia y tu retribución será agradable, mas si te mueves culpando al Destino y escapas a tu responsabilidad creadora, te asemejaras a una hoja en la tormenta que es llevada aquí y allá por fuerzas mayores ,desconocidas e ingobernables.

¿Qué futuro vislumbras a partir de lo que estas sembrando hoy en pensamientos y acciones?

¿Qué semillas estas cultivando?

Es tiempo de evaluar, sopesar, ajustar, hacer balance, reparar faltas y compensar.

No hay lugar para desbordes emocionales ni posiciones extremistas.

Mi equilibrio se sustenta en la Verdad, y esta no esta exenta de Compasión.

Soy tu capacidad de armonizar, regular y reajustar tu mundo interno y subjetivo con la realidad objetiva e imparcial.

Haz hoy tu Balance y a partir de allí, habiendo liquidado tus deudas y recibido tu Salario justo, prosigue tu Viaje…

La Justicia

Autora: Ivana

Mi blog: http://azultarot.blogpost.com/



Poema: La Justicia

Como si fuera una balanza

Sujeto en cada mano

Un saco de recuerdos del pasado

Y un montón de miedos venideros

Y mientras besas mi cuerpo

Intento que ninguno de los dos

Se precipite en aluvión y descompense

El fiel de nuestro amor en el presente.

Es necesario entonces

Cerrar los oídos

A las voces que me llaman

Sostener con pulso firme

Tu mirada en mi mirada

Mis labios a tus labios

Y abrir el corazón

A tus palabras

Si falta

El mordisco de tu boca

El fuego de tus ojos

El sostén de tus palabras

Mis manos temblaran

Irremediablemente

Lloverán pasados y futuros

Como hienas al acecho

Incarán el diente en mis entrañas

Desgarraran los sueños

Sesgarán esperanzas

Sujeta mi mano

Con tu amor cada segundo

Aligera la carga

Que pesa en los platillos

Con presentes

De ratos compartidos

Con poemas

Que llenen los silencios

Con canciones

Que alegren las ausencias.

Autora: Fortunata

Fuente: http://afortunata.blogspot.com/2007/02/la-balanza.html



No hay comentarios: