12 octubre 2008

La Fuerza



Soy la fuerza... Pero no una Fuerza física soy una fuerza mas allá del entendimiento, solo entendida por la mente iniciada y por los que saben ver en su interior y controlar sus pasiones.
Algunos me confunden con una fueza Cósmica... Universal ???. pero les dijo Cósmica si pero del microcosmo que eres tu, y si tambien universal porque pertenezco a todos los seres vivientes sólo que trabajo en otros planos...


Puedo acariciar o domar a la bestia, referida a la bestia que llevamos en nuestro interior en cada uno de nosotros, logrando una "domesticación" de los impulsos salvajes, impulsos que por lo demás no llevan a ningún lado y no dan fruto alguno. Es tu fuerza interior esa fuerza que logra cambiar lo incambiable, cambiar lo que en algún momento se nos hace eterno y repetitivo, es alli en donde aparece la fuerza, que es un inpulso de dominio de la materia y de la emoción.
En mi cabeza esta la Lemniscata. Es el signo del infinito y de lo absoluto. Indica que trabajo en un plano superior como ya lo explique. frente a mi los objetos aparecen pequeños es porque mi fuerza esta por sobre la naturaleza y de las cosas.


También algunos confunden mi fuerza con la kundalini. Si... se puede interpretar de esa manera pero esta fuerza del kundalini es una fuerza para el iniciado, no cualquiera la puede manejar, requiere de experiencia, destreza y esfuerzo.



Necesitas de inteligencia y espíritu para controlar la fuerza. Si eres sabio, si vives de una manera filosófica, tanto ecléctica, melionista, sincrética..por decir algo. Podrás ver que la fuerza sale de tu interior...para controlar esos poderes de la inteligencia que trasmuta a cada momento de la vida.




Sacar de ti esos momentos cuando uno sucumbe a los instintos o controlar. pues hay momentos en la vida que estos instintos nos pueden salvar de calamidades mayores. Esta fuerza que viene como lo dije anteriormente de tu interior, de tu corazón, esta fuerza te permitirá tener paciencia y compasión, si te fijas acaricio al león no le hago daño. Cuando aparezco en una lectura es un recordatorio de que no debes desesperarte o abandonar lo que haces. Por el contrario, si hay mucha fuerza en oposición a lo que haces no te olvides de la tolerancia y del amor.

Actúo cuando se inicia el segundo septenario del tarot, el de la lucha con nuestro ego. aunque en otros tarot aparece con otro número. Las rosas es el subconciente que hay que domesticar y dominar. Tu, el hombre.

Con la Fuerza que te doy estaras próximo a la Maestría, ahora debes de desarrollarla, debemos crear una nueva personalidad, por eso la frase mia es "Osar" "Atreverse". Debes enfrentarte a ti mismo con calma y sin miedo. La fuerza canaliza tus energía hacia el perfeccionamiento espiritual. Es como esa ventana que ilumina tu interior.



Solo recuerda: "Lleva a tu consciencia sólo aquellas cosas que deseas que se manifiesten en tu vida. Ten claras tu metas y la fuerza necesaria para llevarlas a feliz término." Que asi sea......






No hay comentarios: