13 octubre 2008

Soy el Mundo de tarot de la Madre Paz

Soy el Mundo, a través mío puedes alcanzar la totalidad, la integración de tu ser, cuerpo, mente espíritu.
Soy la suma de todos los arcanos de cada uno traigo una lección, para que puedes ya danzar tu propia vida, encerrada en un círculo (símbolo de la perfección) y que puedas vivir plenamente en comunidad alimentándote de ella y a su vez alimentándola.
A traves del recorrido de los arcanos fui aprendiendo, la loca me enseño su libertad, a tomar riesgos, la maga a ser la alquimista de mi vida, la suma sacerdotisa, me hizo escuchar mi voz interior, la emperatriz me ayudo a nutrirme, luego vino el emperador a poner orden, con el hierofante aprendi a poner mis propios rótulos, con los amantes por primer vez supe lo que era la union de mi ser para poder unirme con los demás, el carro, hizo que fuera la conductora de mi vida, la justicia puso las cosas en su lugar, aprendí la lección de causa efecto. Luego llego la vieja sabia, con ella supe ir mas conciente a mis interior, escuchar mi voz , saber decidir en los cruces de caminos, la rueda me dijo, no resistas los cambios, soy tu destino, subete y gira a mi ritmo. La fortaleza, con ella puedo encontrar mis duendes, que me guian, ella es mi bruja, con ella celebro plenamente mi intuición, ella me ayudo a sacarme las mascaras. La colgada, me dijo, suelta el control, deja que suceda!!! La muerte cambio mi piel, hizo que me regenara, con ella pude dejar ir, puede soltar, la templanza, nuevamente me mostro el equilibrio, con ella balanceo mi yin y mi yang. El Diablo, me llevo a mi sombra, a ver todos los aspectos de mi personalidad mas escondidos. Gracias a el, la torre no me desestabiliza, puedo ahora derribar las viajas estructuras, subirme a barco e ir hacia la estrella, hacia mi sanacion, a recuperar la esperanza. Ya me siento fuerte, ya confio en mi , por ello me dejo guiar en el viaje que me propone la luna, sin miedo, me abro al misterio, me dejo guiar por mis sentimientos y de esta manera llego al sol, ilumino mi ser, confio en mi, me siento alegre, se quien soy. Con el Juicio, aprendo la ultima gran leccion, me perdono a mi misma, perdono a los que me lastimaron, ya estoy lista para integrarme a este maravilloso circulo, bailando, sola y a la vez acompañada por toda estas mujeres con las que celebramos nuestro ser femenino. Ya estoy completa, ya se lo que es que todas mis partes estan en armonia, mi ser femenino y masculino danzan en equilibrio, ya me he liberado, ya puedo empezar un nuevo capitulo.
Soy Shakti, tu parte activa, y soy Shiva, tu parte pasiva, tu ying y tu yan, que al juntarse te integran, te realizan, soy tu parte conciente y tu parte inconsciente, y busco que ambas estén en equilibrio para que tu vida puedas realizarte
Si sumas mi numero, 21, te llevo a la emperatriz, a la gran madre, la que te ayuda a nutrirte,, te proveo de creatividad, deleite, te conecto con le amor, y te enseño a amarte.
Si, en cambio das vuelta mi número, te llevo a la colgada, que tal vez es la lección que mas te cuesta, rendirte al amor, que el ego ya no te controle.
Si llego a ti en una lectura, te anuncio que ya no necesitas preocuparte por el pasado, estas lista para gozar una etapa muy brillante en tu vida, hoy puedes celebrar y gozar la vida.
Por el recorrido que has hecho por tus compañeros arcanos, has integrado, cuerpo, mente y espiritu, te sientes plena, puedes moverte en cada uno de los planos, con libertad y seguridad.
Te brindo, crecimiento, expansión, un nuevo comienzo, lleno de mucha y buenas posibilidades, tanto en lo económico, como en el plano de los sentimientos, conmigo, meditando a diario con mi imagen, puedes empezar una nueva relación o una mejor etapa en la que tienes, puedes crecer en tu trabajo y obtener mejores beneficios, fundamentalmente porque sientes que el mundo es tuyo, nada te detiene.
Has obtenido una visión global, conoces cada parte de TU ser, y su vez, eres capaz de percibir las distintas realidades de la gente que te rodea.
Recuerda que conmigo estaras exaltada, gozosa, con la fuerza suficiente para llevarte “el mundo por delante”, eres conciente de tu poder, sabes que ya estas lista para danzar tu propia vida, has aprendido cada una de las lecciones, y vas por mas!!!!No lo dudes, juntas podemos!!!!!

Ana Giroldi
http://www.anytarot.com.ar
email:info@anytarot.com.ar

No hay comentarios: