23 octubre 2008

Soy La Torre - Aurora Díaz

Hola, me llaman La Torre. Mi padre es El Diablo y mi abuela, La Templanza. Mi personalidad tiene la dicotomía de mis antepasados, por eso soy contradictoria. Puedo aparentar ser una cosa, pero también puedo ser otra.

Soy extrañamente seductora. Mi piel es dorada y brillante. A mi paso todos desean poseerme. Mi cabello y mis ojos son del color de la miel que tanto te gusta. Nadie se escapa de mi, simplemente los atrapo.


Soy apasionada y destilo sexo, estoy siempre dispuesta y asechante.

Soy deseable y mi mayor don es la "palabra" . Si te das permiso de escuch
arme susurraré a tus oídos promesas inimaginables de felicidad, seguridad y poder infinito. Mas allá de eso, si me haces tuya por una sola vez, te otorgaré el poder de visualizar y saborear anticipadamente una poción de todo lo que puedo llegar a darte. No existe ser ni situación que se me iguale.


Entonces, si te permites escucharme ya estás dentro de mi morada y no podrás salir de ella a menos que una fuerza sobrenatural te libere. Me gusta llevarte al extremo de las experiencias. Prometo llevarte al límite de la ilusión y la fantasía, si me haces tuya.

VIVIR entre los EXTREMOS es lo que me empodera, y también es mi fuerza transmutadora; como te dije, soy contradictoria. Si te rindes a mi nunca podrás olvidarme, siempre seré parte de ti. Tienes que experimentarme para comprender mis contrariades.

Mi casa es tu casa, no existe diferencia entre tu y yo, asi de fuerte es nuestra unión (bonding). Esta relación no se construye de un día para otro, toma tiempo y muchos "deseos" colocar cada ladrillo. Según crecen las paredes asi se va achicando tu percepción de la realidad circundante. Paradójicamente, te alejas más de Dios y de cualquier ideal mientras más elevas mi estatura. Pero eso a ti no te importa mientras estás en mis brazos.

Eventualmente tu realidad queda aprisionada dentro de mi hasta el punto de tornarse asfixiante, perturbarora. Puedo afectar no solo tu vida interna, sino que afecto tus extructuras familiares, físicas y sociales. Abarco tu totalidad de manera intensa e irrevocable. Lamentablemente no solo puedes experimentarme como individuo, sino que suelo actuar sobre el "colectivo" y abarcar países completos. Soy fuerte y experimentada represento un arquetipo tan antiguo como la misma humanidad, y aún más antiguo...

Una vez entras en mi, no hay manera de salir, tendrás que recorrer la experiencia hasta el final de la misma - o de tu VIDA - pues hasta tu vida podrías dejar en esto. Depertarás en medio de una pesadilla y se hará la luz. Dejaré de ser una ilusión y me convertiré en una película de terror, un obscuro tunel en el que todos tus miedos y tus conductas más obscuras se manifiestan ocasionando un colapso que nos derrumbará a ambos, asi como lo puedes ver en estas imágenes:


Cuando todo termine quedarás cubierto de escombros. Los sacudirás y te pondrás de pie. Después de secar tus lágrimas y limpiar las cenizas de tu rostro quedarás sólo con tu esencia. Sentirás extrañeza dentro de esa sensación de PAZ que hace tiempo no experimentabas. Tus ojos, libres del espejismo, verán todo con un agudo y desbordante sentido de, PERDÓN, COMPASIÓN y DEVOCIÓN.

No ahora mismo, sino que con el pasar del tiempo, estarás sumergido en una inmensa "GRATITUD" por lo que fue.

Desde el principio te advertí que soy contradictoria. Perdona, pero inmersa en la intensidad de esta narración, olvidé decirte que algunos me llaman "La Casa de Dios". Gracias a mi, ahora serás capaz de compadecerte hasta de ti mismo, y hasta capaz de ejecutar acciones "Heroicas". Mira estas imágenes para que vivas la grandeza de lo que eres capaz:



Espero que después de vivir conmigo, no me detestes, sino que me valores como una gran MAESTRA. Soy una experiencia que tu "escojiste" ejerciendo el libre albedrío; o una experiencia que escojiste como parte de tu destino antes de encarnar en esta dimensión física. Soy parte de tu evolución, promuevo tu crecimiento acelerado, aunque doloroso. Gracias a mi podrás elevarte y ver de cerca la luz de los ASTROS CELESTIALES: bañarte en el agua sanadora de La Estrella, entender la profundidad y el lado obscuro de La Luna, para luego renacer con la luz de, El Sol.

Por: Aurora Díaz
web: TAROT


2 comentarios:

AzulTarot dijo...

No habia visto asi a la Torre,es muy interesante y espero con ansias el desarrollo completo de este arcano,que la verdad,estoy intentando ver lo positivo.
Aguardo expectante!!!
Un abrazo y gracias por esta nueva luz

Lizy Luz dijo...

Evidentemente la torre es una carta fuerte. un quiebre de estructuras personales, sociales ...hasta telúricas. Pero algo es innegable, después de transitar los embates de este arcano, ya nada será como antes...