15 noviembre 2008

Collage Tarot: Por los 22 Autores de este Blog

Puse la silla arriba de la mesa estiré mi mano y toqué una estrella. Se abrió un mágico recorrido de misterio y sorpresa, donde encontré personajes extraños que me acompañaron a lo largo de esta travesía llamada Vida. Comencé mi camino percibiendo que a través de mi inteligencia se manifiesta el poder creativo y a medida que busco en el libro de mis recuerdos genéticos saco a la Luz la única verdad: que Todos somos Uno.

Súbitamente una voz interior habló: “Shhh!!… Silencio… … Siente… Estoy dentro de ti!”.

Un poco asustado continué transitando el Sendero sintiendo el poder creativo que al estimular mis sentidos me lleva a usarlo, gozar, crear, vivir, a confíar en la vida. Así, he conquistado los reinos disfrutando cada paso en mi camino, afirmándome en la tierra.
Pero, en el momento de mayor densidad, esta vez, fue un hombre Sabio quien me dijo:

La conciencia superior necesita de mi para llegar a ti, soy el mediador que tiende puentes de elevación a nivel de tu comprensión. Los puentes pueden llegar a ser abarcadoras estructuras en unos casos, en otros, soy tan solo un arcoíris de luz”.


Confundido, en mi inmadurez, no comprendí demasiado estas palabras y continué andando pensando que más allá de la incertidumbre está el Ángel que conoce los secretos del amor e invita a Los Enamorados a encontrarse en el misterioso recinto del corazón. Esta sí que era una aventura, así… corriendo en medio de un bosque mientras oscurecía, a cada momento más cerca de llegar a donde siempre había deseado estar... me detuvo una mujer quien dirigiéndose a mi con dulzura pero firmeza afirmó:



Soy la fuerza interior que te permite avanzar por el camino que tu has hecho, nada ni nadie nos podrá aislar el uno del otro, siempre estaré a tu lado y te daré fuerza para salir de esa rueda, de esa torre, y podrás elegir con sabiduría y fuerza interior

Reconfortado por estas sabias palabras, recorrí valles y praderas, anduve por el mundo entero, para regresar al punto inicial: Mi Centro Divino en la llama de mi propio Corazón .



Di vueltas y vueltas hasta comprender que Oh Fortuna! se la odia o se la ama porque no deja indiferente.! Tanto será esto cierto, que en el punto mas bajo de la Rueda una fría mujer me advirtió :Te lo mereces. Esto que estas viviendo, lo cosechaste tu mismo: Una vida sin servicio desinteresado es como un inmenso mar sin peces. Se me dio vuelta el mundo, y sintiéndome suspendido en el tiempo esperé hasta que el rostro de la mujer se fue oscureciendo y susurrando me dijo:




Bésame los labios, no me resigno a seguir sin ti. Recordaré dulcemente los días que juntos pasamos, te llevo en cada poro, en cada respiración y debo partir.

Oscuridad

Hay que esperar en calma…. aunque hice una mala elección, mis Ángeles me previnieron, más solo equivocándome podía retornar hacia la Luz con mayor claridad.


Esta vez fue necesario enfrentar y someterme a las palabras liberadoras:
Destruyo lo falso con mi aliento de fuego, dejando al desnudo la única certeza que existe: tu divinidad”. Desde la destrucción pude ver que la estrella tocó la suela de los zapatos y echó a caminar buscando la luna de sus sueños. Fue fantasía o realidad? Me miraba esa mujer plateada y pude leer entre sus cráteres: La señora peregrina te acompaña en el bosque, en la playa o en el patio de tu casa, y simplemente tienes que alzar la mirada.

Entonces, pensé satisfecho: Disfrutemos de esto mientras renazco a esta nueva vida tan llena de significado, justo antes que la espiral de la existencia me eleve a un nuevo ciclo reconociendo mis luces y sombras: así danzo en armonía....





2 comentarios:

Aurora Díaz dijo...

Ishtar, tu alma tembló y tus palabras mágicas vaciaron el alma de un
grupo tejiendo la substancia de las voces, el secreto de los corazones
y la eternidad del tarot en un infinito manto lleno de matices y
latidos...GRACIAS.

!Una obra de arte!

Gracias a Ishtar y a "TODOS" los autores que hicieron posible esta realidad.

Aurora

Yo Ernesto dijo...

Muy bien quedo la ideas, se nota que hay energía que fluye para todos..

Gracias Ishtar
Ernesto