10 diciembre 2008

Ritual Invocación de la luz del Ermitaño - Magaly M.


Ejercicio 4 – El Ermitaño


Invoco la energía de El Ermitaño, invoco su sabiduría, bondad, moralidad y prudencia. Pido al Universo que manifieste la luz del Ermitaño en mi corazón, para ver la luz que reside en aquellas personas que consulto con el Tarot.

Instrumentos necesarios para invocar la Luz del Ermitaño:

- Una mesita pequeña de madera;
- Un mantel gris;
- Nueve velas amarillas “pequeñas”;
- Un farol (puede ser farolito de Navidad);
- Una Biblia;
- Una cinta o cordón marrón;
- Una cinta o cordón dorado para la cintura;
- Esencia de sándalo;
- Una foto de tus abuelos (fallecidos o vivos);
- El Arcano el Ermitaño, acompañado del 9 de Bastos, 9 de Copas; 9 de Oros y 9 de Espadas.


Este ritual se elabora en día de Luna Llena, preferible si es en signo de Tierra y dura una sola noche.
Durante el día te preparas con un voto de silencio, poco contacto con la gente y evitar el teléfono, etc.

La dieta del día del ritual será de frutas, arroz blanco con poco condimento y muchas uvas, para limpiar el organismo.

Comienzo del ritual:

A las 9 de la noche te metes a la ducha y te bañarás con jabón de avena, incluido el cabello.

A la salida del baño, te pasas incienso de sándalo frente al espejo en círculos en sentido de las agujas del reloj, es decir, comienzas por encima de tu cabeza, hacia el hombro izquierdo, cadera izquierda, pie izquierdo, pasas al pie derecho, cadera derecha, hombro derecho y así hasta el tope de tu cabeza.

Te vestirás con una túnica o pijama color beige, marrón o gris. Te atarás a la cintura un cordón dorado con nueve nudos.

Montas la mesita, previamente limpiada con incienso. El mantel gris, prendes el farol en el lado norte de la mesa.

Enciendes las 9 velas amarillas ungidas con esencia de sándalo que irán rodeando de la mesita, en el piso. Luz apagada y evitar interrupciones.

Colocarás al Ermitaño como dispositor, en primera fila y a sus pies colocarás los cuatro menores número 9. Por último, la foto de tus abuelos.

Los Arcanos, junto al farol y la foto irán todos cerrados en la cinta marrón, como protección.

La Biblia irá en tu regazo abierta en tu Salmo favorito, para mi es el Salmo 23:

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Cierras el ritual meditando sobre el Salmo escogido. Te quedas sentada(o) esperando a que las velas se consuman y guardas los restos de velitas y los Arcanos como un recordatorio de lo que pediste.

Es tan poderoso que una sola noche será suficiente para lograr resultados. Este mismo ritual sirve para aplacar energías discordantes con seres amados. Se puede elegir un Salmo donde se relacione al problema.
Recuerden que el Libro de los Salmos fue escrito por el Sabio Rey David.

Autora: Magaly M.

1 comentario:

Gustavo dijo...

"Invoco la energía de El Ermitaño, invoco su sabiduría, bondad, moralidad y prudencia. Pido al Universo que manifieste la luz del Ermitaño en mi corazón, para ver la luz que reside en aquellas personas que consulto con el Tarot."

No terminé de entender en qué situaciones específicas ha de realizarce este ritual, o para qué, más allá de la energía, sabiduría, bondad, prudencia y luz de El Ermitaño. ¿Me lo aclaran por favor? Gracias