09 diciembre 2008

Invocación al Hierofante - Ernesto

RITUAL DEL HIEROFANTE:

1.- Para cuando te sientas intranquila frente a una situación dogmática y no encuentras salida, invoca a las fuerza del Hierofante para que te de inteligencia para resolver frente a lo rígido.


MATERIALES:

Carta del Hierofante

Una vela amarilla

Una vela naranja

Insienso azucena o benjuí o eucalipto

Dia de la semana: Jueves


En tu ligar tranquilo, en primer lugar imagina una llama violeta alrededor de tu cuerpo esta llama se encargara de limpiar tu cuerpo fisico y el aura de toxinas y quimicos. Pon la carta entre una vela amarilla y otra naranja, enciende las velas y respirando profundamente el aroma del incienso invoca la siguiente oracion:


Video:



Oracion:


YO SOY LA DIVINA PRESENCIA,

NADA EN MI ME ESTORVARA EN AVANSAR EN MIS IDEALES,

DEJO ATRÁS LOS CONFLICTOS

PERMITO QUE LA ILUMINACION DEL HIEROFANTE

ME DE LUCES QUE ME PERMITA RESOLVER CONFLICTOS

GRACIAS PADRE QUE ME LO HAS DADO.”



2.- invoca a las fuerza del Hierofante para que te de inteligencia


MATERIALES:

Carta del Hierofante

Vela Amarilla

Insienso azucena o benjuí o eucalipto

Hora del dia: Al amanecer.

Dirección Este

Metal: aluminio o estaño


Video musical:




Después de trasmutar las energías con la llama violeta, imagina musica con predominaría de instrumentos de vientos, el elemento aire nos permite trabajar nuestras ideas y aclarar nuestra mente hacia la comunicación verbal y escrita. Respira profundo el incienso Di la siguiente oración:



YO SOY LA DIVINA PRESENCIA

NADA EN MI ME FALTARA

TENGO EN MI LAS IDEAS CLARAS QUE ME PERMITIRAN ESCUCHAR Y VER

LA VERVALIDAD Y LOS PENSAMIENTOS SERAN CLAROS EN MI

ESTO ME PERMITIRA DAR LUZ Y GUIAR A QUIEN LO NECESITE.

GRACIAS PADRE QUE ME LO HAS DADO

QUE ASI SEA.


No hay comentarios: