31 enero 2009

LA JUSTICIA: "Ritual para cobrar una deuda"

Este ritual esta destinado a lograr que nos pague un deudor, y debemos utilizarlo en caso de haber agotado otras instancias y por supuesto, siempre que lo que reclamemos sea legítimamente nuestro, y si accionamos legalmente, para agilizar el papeleo y la resolución del pleito.

Materiales y procedimiento:

Necesitaremos las cartas de tarot: reina de espadas (si eres hombre, colocar el rey de espadas), as de espadas, Justicia, as de oros y caballo de oros.
También una estampa o imagen del Arcángel San Miguel.
Una vela azul, sahumerio de incienso, sal gruesa, y una copa con agua.
Lo realizaremos un domingo, a la noche.

Antes de comenzar, nos daremos un baño, (pueden ver en el otro ritual publicado los detalles) y haremos los ejercicios de relajación que nos lleven a un estado de concentración y serenidad interna.

Trazaremos el círculo de protección con sal gruesa, y dentro, colocaremos las cartas y la estampa de San Miguel Arcángel, como la imagen que les dejo a continuación:





Encenderemos el incienso, solicitando a la Justicia Divina, y a las huestes de San Miguel, nos asistan en nuestros derechos y pidiendo su inmediata intervención.

Luego encendemos la vela azul, y mientras observamos la llama encendida, con mucha fe, rezamos la plegaria a San Miguel Arcángel que viene impresa en la estampa o la de tu preferencia.

Mirando el mandala piramidal que hemos construido con las cartas, repetimos:

“Yo,(nombre y apellido) en este momento asumo la fuerza y el poder de la reina/rey de espadas, que con su espada de la verdad y amparada en la Justicia terrenal y Divina, y asistida/o por el Arcángel San Miguel y sus Ángeles guerreros de Luz, corten todo obstáculo existente, y lo que es mío por derecho, me sea restituido prontamente y esta acción sea eficaz en todos los planos, y todo obstáculo, sea vencido.”
Amén.






Nos quedaremos contemplando el mandala, y concentrados visualizando como se hace justicia, y dejaremos consumir la vela en su totalidad.
Al terminar, guardaremos los restos de vela, y limpiaremos el lugar recogiendo todo en una bolsita que luego arrojaremos en la basura, lejos de nuestro hogar, y encenderemos una vela blanca en agradecimiento a San Miguel, y colocaremos un ramo de flores como ofrenda de gratitud.



Ivana.

http://azultarot.blogspot.com/

2 comentarios:

Trayt dijo...

Hola, que tal? Muchas gracias por este ritual; espero que me funcione, ya que tengo una deuda de más de 3000 euros pendiente de cobrar y ya casi he perdido las esperanzas, ya que la persona que me los debe no tiene intención de pagarme (aparte de que siempre me está dando largas y engañándome) Un saludo y ya te contaré si cobro.

Etyam dijo...

Hola que tal?
He leido la introduccion a este ritual y necesito saber si podria utilizarlo, yo tengo una deuda bastante elevada pero no podria demostrarlo legalmente, es una deuda de palabra, son más de 12000€ por supuesto no tienen intención de pagarmela ya que me insiste en que no tiene dinero pero se con certeza que me está mintiendo.
gracias