28 enero 2009

Ritual el Mundo



Ritual de integración

El Mundo tarot Madre Paz

Este ritual te servirá para esos momentos que te sentis desestabilizados, desarmonizados, como inquietos interiormente.

El ritual esta pensando en los cuatro puntos cardinales, que representan cada uno de los elementos, para ello trazaremos un circulo, puede ser imaginario, lo podes trazar con sal en el piso, si es al aire libre tanto mejor.

Elementos:

Vela Amarilla (este)

Vela Roja( sur)

Vela Rosada(oeste)

Vela Anaranjada (norte)

Aceite de geranio

Aceite de arbol de te

Aceite de Mirra

Aceite de canela

El ritual lo realizaremos una noche de luna nueva, en momentos de tranquilidad, donde nadie nos interrumpa, antes de trazar el circulo, nos relajamos, a través de la respiración, cuando nos sintamos relajados, trazamos el circulo, con sal en el suelo, en el sentido de las aguas del reloj, o imaginaremos un circulo, simpre trazandolo en el sentido de las agujas del reloj.

Tendremos los elementos dentro del circulo

Buscamos los cuatro puntos cardinales, y pedimos ayuda a nuestros maestros espirituales.

Empezaremos en el punto del este, elemento aire. Antes de prender la vela amarilla meditaremos en estos pensamientos que se repiten en nuestra vida y que no nos dejan avanzar. Una vez identificados les agradecemos su presencia, y los dejamos ir, ahora es tiempo de prender la vela amarilla, para trasmutarlos y que lleguen nuevos pensamientos que nos permitirán avanzar en nuestro camino. Cuando te sientas lista/o, te pones unas gotas de aceite geranio en las sienes.

Luego buscas la dirección oeste, que representa el elemento agua, alli, buscaras que emoción te esta perturbando, la reconoces, le agradeces la información, y cuando te sientas lista/o, prendes la vela rosada trasmutando estas emociones. Visualiza como se trasmutan en el fuego de la vela. Antes de pasar al siguiente punto, te pones unas gotas de aceite de mirra en el corazón, para curar viejas heridas emocionales.

Ahora buscas la dirección sur, elemento fuego, alli buscaras información acerca de tu creatividad, la estas usando??? Puedes buscar motivos si estas muy ansiosa/o, motivios si te falta ganas para hacer cosas. Una vez identificados , agradeces la información y prendes la vela roja, con la consiga de recuperar estas cualidades, te pondrás una gotas de aceite de árbol de te, en tu plexo solar,(cerca del ombligo) nuestro centro de energía el que nos conecta la mundo, pidiendo recuperar la energía.

Para finalizar ubicarlas el punto norte, elemento tierra, allí observarás en tu interior como estas en relación a la concreción de proyectos, si te sentís paralizado, pregunta el porque, visualiza que proyecto quieres hacer y no lo realizas, una vez que sientas que es el momento, prenderas la vela anaranjada, y visualizaras como se trasmuta tu falta de energia. Para terminar el ritual, te pondrás una gotas de aceite de canela en el primer chackra,(cerca del coxis) visualizando como todo lo que has pedidio en este ritual lo “plantas” en la tierra, lo enraízas, o sea lo llevas a concretar.

Para desarmar el circulo, primero agradece la ayuda que has recibido, y si trazaste el circulo con sal, desármalo en el sentido contrario a la agujas del reloj,lo mismo que si lo visualizaste, deja que las velas se consuman, no las apagues!!!!!

Con cariño

Ana

htpp://www.anytarot.com.ar

No hay comentarios: