22 febrero 2009

Entrevista con La Sacerdotisa - Magaly Minerva




EJERCICIO NRO. 5
Mazo: Morgan Greer Tarot
Se utilizó todo el mazo con cartas invertidas.

LA SACERDOTISA

Respetuosos saludos, apreciada Gran Madre, Sacerdotisa.

Háblame de ti, de tu escencia. Descríbeme quién eres y cómo eres.

Hola . Mi Arcano es de mucha profundidad, se trata de las insondables aguas eternas de la Gran Madre Naturaleza en su estado latente. En cuanto al ser humano, yo trabajo con el plano del subconsciente y los recuerdos de vidas anteriores y el karma. Yo soy la semilla lista para germinar a través de La Emperatriz. Soy misteriosa y reservada. Pocas personas llegan a conocerme bien, por cuanto el velo y las granadas a la espalda de mi trono simbolizan el mundo del Hades, el plano del inconsciente colectivo. Soy el Arquetipo de Perséfone. Soy la fuente del pensamiento abstracto, y como tal rijo sobre el lóbulo derecho del cerebro, origen del caos y la creatividad subyacente.


2. ¿Qué deseas enseñarme? ¿Porqué estás en mi presente?

Estoy en el día a día de todos los Tarotistas, porque mi esencia los conecta con los planos subyacentes a la realidad, donde se ha
yan todas las respuestas a las disyuntivas de los consultantes de Tarot. Para esta enseñanza es necesaria el arcano del 7 de Copas.


3. Tus límites, debilidades y sombras?

Mis límites están en la lógica. Si eres una persona lógica entonces no puedes acceder a mi información, porque yo manejo mi energía en las fases de adormecimiento, inspiración, muerte, estados alterados de conciencia. Entonces si eres una persona lógica y racionalista, no me entenderás.

Mis sombras son terribles, porque conmigo pueden usar las fuerzas del inconsciente para manejar y controlar a una persona, tal y como lo hace un tiritero. Las personas que se hunden en la magia negra pueden tener en mi una terrible aliada, que cumplirá sus mas oscuros caprichos egoístas. Los Psicoanalistas y Terapistas usan mi sombra en una buena forma, a través de la hipnosis, para rescatar información guardada en los más oscuros recovecos de la mente. En esta debilidad me ayuda el Mago invertido.



4. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Son tantas mis fortalezas, que se me hace difícil enumerarlas cortamente. Entre ellas, mi principal fortaleza es la capacidad de saber esperar el momento justo para actuar. No importa el tiempo que tome, allí estaré, esperando a que el instante sea el apropiado. Por otro lado, tengo otra fortaleza “el silencio”, aquí aplica la frase de los chinos “Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”. Para este propósito me ayuda el Arcano de El Ermitaño.


5. ¿Qué esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?

Espero que con el tiempo adquieras la sabiduría necesaria para saber expresarte sin necesidad de palabras. Espero que también colabores conmigo en enseñar a la juventud el valor del plano espiritual. También espero que a través del silencio logres sintonizar con la música de las esferas, donde se encuentra toda la información del pasado genético. Para este propósito me ayuda el Arcano El Sumo Sacerdote.

No hay comentarios: