07 febrero 2009

Ritual para despertar el poder interno - Olin


RITUAL DEL EMPERADOR


Cuantas veces en la vida nos hemos visto en los proyectos de otros, o inmersas por completo en alguno de nuestros diversos roles (esposa, madre, hermana, hija, etc.), que nos han demandado tanto que llegamos al punto de olvidarnos de nosotras mismas como mujeres o personas individuales. Este ritual esta diseñado para despertar nuestra magia y poder interna y asi recuperarnos a nosotras mismas.


Y su objetivo es:

Hacer renacer en nosotros nuestro poder personal para elevar nuestra sensación de eficacia y efectividad. Potenciar nuestra capacidad de liderazgo para hacer renacer en nuestro ser interno independencia en la vida, y la conciencia de nuestro propio ser interno, nuestro propio yo.


Este ritual también nos ayuda a tener éxito en cualquier proyecto que queramos emprender, en el que pudieran surgir conflictos con otras personas, concedernos la victoria y la conquista en la batalla diaria, o algún proyecto importante en el q nos veamos participando en la vida.


Materiales:

La carta del emperador

Incienso con aroma de sándalo

Una vela roja (energía)

Una vela amarilla (para la iluminación)

Una vela blanca (abriendo caminos)

Una vela verde (de protección )

Un plato grande para poner las 4 velas

Un vaso de agua pequeño

Una vara de árbol natural

Cerillos de madera

Un punzón (para poner nuestro nombre con mayúsculas a las velas)

Una silla (representando un trono)


Tiempo: Elegir de preferencia el día Martes (a las 8hrs. , a las 15 hrs. O a las 22 hora planetaria de Marte) en luna creciente


Procedimiento:

Poner en nuestro altar los materiales mencionados. Y las velas en forma de cuadrado. Encender las velas con los cerillos, y el incienso también, continuación, tomar la carta del emperador y ponerla en nuestro 3er ojo, visualizarnos en las batallas que hemos librado victoriosamente en la vida, sentarnos en la silla orientada hacia el sol. Sentarnos en la silla, y observar la carta del emperador a continuación, y entonces, cerrar los ojos y vernos a nosotros mismos vestidos con las ropas del emperador y sentados en nuestro trono, tomando la vara de árbol en nuestra mano derecha, recitar lo siguiente:


“Yo (decir el nombre completo), invoco el poder de el Emperador, como mi espada y defensor, he librado muchas batallas triunfante y seguiré triunfando en todas las batallas que tenga que enfrentar. Que este báculo que sostengo en mi mano, símbolo de mi poder, me afirme en la tierra, y me de el triunfo aquí y ahora, que así sea”, dejar la carta del emperador en nuestro altar junto con el pl


Una vez que las velas y el incienso se han consumido, dar gracias a la energía del emperador, retirar los restos de las velas y echar el agua del vaso a una plantita. Recordar la invocación cada vez que se necesite en la batalla diaria.

5 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

Gracias por compartir este ritual, me ha gustado mucho que el visionario emperador se conecta con nuestro tercer ojo en la fase inicial del ritual, esperemos que parte de su visión nos ayude en las batallas diarias.

Saludos
Flavio

Gustavo dijo...

Hola a todos. Quisiera evacuar algunas dudas que me surgen después de la lectura de este ritual:
-En la lista de materiales se piden 4 velas. Luego un plato en el que se deberá “poner las 3 velas en triángulo”. Luego en el procedimiento, se pide “poner las velas en forma de cuadrado”.
-Supongo que los cerrillos son lo que en Argentina conocemos como fósforos.
-Finalmente quisiera saber cómo “desechar” los restos del ritual (¿enterrarlos, tirarlos a la basura?).

Este ritual me parece especialmente interesante, supongo porque se adecua a mis necesidades. Sería para mi de gran ayuda que puedan responder a estas cuestiones. Espero poder practicarlo el mes siguiente. Desde ya muchas gracias.

Éxitos
Gustavo

Gustavo dijo...

Muchísinmas gracias

Olin Yolixtli dijo...

Gustavo,
no habia visto tu comentario, las velas se distribuyen en forma de cuadrado, y si, los cerillos y fosforos es lo mismo. Al terminar el ritual desechas los restos a la basura, algo importante que debes hacer el primer ritual de preferencia en luna creciente o luna llena,
Bendiciones,
Olin

Unknown dijo...

Quisiera aser les preguntas esa carta como se consigue y el resto como lo consigo