04 marzo 2009

Entrevista con el Hierofante




He ocupado el Tarot Universal de de Maxwell Miller, la descripción principal de este naipe es que deja afuera las reina, ademas de dar nuevos nombre a 4 cartas: La fuerza por el Deseo, Karma por el juicio, El Tiempo por la Esperanza, La revelación por el Juicio Final. dicho esto depaso al diagrama de la tirada es la siguiente:



Todas las Cartas sin invertidas
Preguntas:
1.- Cual es tu fuerza ?.
2.- Cual es tu belleza?.
3.- Cuales son tus limites ?.
4.- Que debo de aprender de ti ?.
5.- Porque estas aqui?



Querido Arcano mio, estoy aca para que me guíes y me des luces del porque has llegado a mi lado, y de que forma tu y los arcanos puede ser util a otras personas y en lo particular para mi como fuente de energía y de conocimientos.



1.- Cual es tu fuerza querido hierofante?

REY DE OROS
Es la fuerza y la habilidad de estar en empatía con el medio que me rodea, dar estabilidad al mundo material,


2.- Cual es tu belleza?
AS DE BASTOS
La de poder organizar, de iniciar, de emprender, dar luces a los que necesitan de mi, cuando estés agobiado mira esta carta en ella encontraras la fuerza para iniciar movimiento.


3.- Cuales son tus limites Hierofante ?

DOS DE BASTOS
Mis limites en el poder concretar definiciones de poder, mis limites van hasta el diseño de estructura rígidas un tanto dogmáticas.



4.- Que debo de aprender de ti ?

EL EMPERADOR
Mirar al futuro el pasado ya no existe, ser ordenado, mira el futuro con firmeza y perseverancia.


5.- Porque estas aqui Hierofante?

EL MAGO
Para unir lo divino con lo terrenal, de poder concretar cosas con todos los elementos que tengo a al mano, el dominio mental, te enseñare, te guiare, con infinito amor, el guiar la energía hacia el punto que tu desees.

Autor: Ernesto





1 comentario:

Darío Iván Rosatti dijo...

No deja fuera a las Reinas, deja fuera a los caballos, fusiona astrológicamente y en físico sota - caballo, como lo hace Crowley, pero, la diferencia es que Crowley deja las cartas de los caballos.