03 marzo 2009

Entrevista con la Templanza - Minerva



Mazo usado: Tarot of Love of Marcia Perry, todas las cartas, sin invertidas, el mazo esta especializado en asuntos amorosos o sentimentales en general. En este tarot la carta que corresponde a la Templanza se llama "Totalidad"


Hablame de ti, de tu escencia




En mi se contienen las dos polaridades, la femenina y la masculina que al reunirse dan lugar a la vida y la creación, pero aun llego más alla y represento el encuentro del alma y el cuerpo, de lo espiritual y lo terrenal, de las emociones y lo práctico, la pasión y la ternura; dos caras de una misma moneda que deben permanecer juntas y equilibradas creando armonía y un ambiente sano y libre de conflictos.



¿Que deseas enseñarme, por que estas en mi presente?



Quiero enseñarte a abrirte, a fluir para que te liberes y puedas dar y recibir. Quiero enseñarte a ampliar tu vision y que te des cuenta que tus pensamientos limitan tu mundo rodeandolo de nubes que no te dejan ver mas alla, y aunque te sientes protegida, también resultas inaccesible, bloqueando así el flujo e impidiendo que alguíen pueda establecer contacto. Es tiempo de una apertura para que puedas tener relaciones afectivas equilibradas


Conversame de tus límites, debilidades y sombras



Por mas que yo trate de enseñar la sabiduria que hay en mi y mi naturaleza sea la integración, es responsabilidad del individuo trabajar con aquello que trae dentro de si, sus temores, resentimientos y todos aquellos asuntos negativos que por ley terminan tambien reflejandose en su polaridad. Hay que recordar que solo puedes dar lo que tienes y que eso mismo es lo que recibiras de vuelta. Como un espejo, si tu espiritu tiene angustia, miedos, terminara reflejandose en tu cuerpo, y así, con todo lo demas.



¿Cuales son tus fortalezas?


Mi fortaleza reside en el acto de fluir, de abrirse, aceptar e integrarse pero también a soltar y a dejar ir, en una palabra a estar en armonia con los ciclos naturales de toda vida y celebrar cada uno de ellos. Hay momentos para unirse, y hay otros para decir adiós y asi es como funciona todo, este es el movimiento que permite el fluir correcto de la energía y la vida. Un vaso no puede ser llenado con agua nueva, sino es vaciado antes.


¿Que esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?



Que recibas mi enseñanza y seas capaz de integrarla y aplicarla en forma práctica en tu vida para que sea mas armónica y tus relaciones afectivas más sanas, cuando aprendas a dar pero también a recibir, entendiendo que solo una relación equilibrada y basada en el apoyo mutuo y elementos realistas es realmente sana y próspera.



Minerva V.

No hay comentarios: