24 febrero 2009

Entrevista con El Diablo 15 - Magaly Minerva

EJERCICIO NRO. 5 EL DIABLO

Te saludo con respeto y temor, Señor Diablo. Descríbeme quién eres y cómo eres

En realidad no soy tan malo. Tengo muy mala fama, pero por allí andan quienes con dulces rostros y voces amables se comportan peor que yo. Soy la representación de la tentación, las pasiones oscuras, la lujuria, la codicia. Estoy muy de moda. Las revistas, el cine, la televisión, en fin, los medios son mis grandes aliados porque muestran a la gente común y corriente que hay un mundo mucho atractivo y que ellos no tienen acceso a él por otra vía distinta al dinero.




2. ¿Qué deseas enseñarme? ¿Porqué estás en mi presente?


Deseo enseñarte que la luz y la sombra son parte complementaria del hombre. Es por esto que el símbolo de yin y yang tienen la semilla del opuesto dentro de si. No puede existir la luz, sin haber conocido la sombra, de hecho la Luz se hizo luego de una eternidad de sombras.




3. Tus límites, debilidades y sombras?


Mis límites están en que no puedo entrar donde hay amor. El amor es la gran barrera, es la gran muralla que debo derribar para poder entrar. Mis sombras son la codicia y la sed de poder. Yo inyecto mis sombras en muchos de los Gobernantes del planeta.




4. ¿Cuáles son tus fortalezas?


Mis fortalezas están en mi claridad con respecto a mi forma de ser. Soy así y me acepto, no ando por las esquinas tratando de venderme de manera distinta. Soy sarcástico y lo disfruto. No uso disfraces. Además, destaco por mi inteligencia, tengo una velocidad mental que sobresale.




5. ¿Qué esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?


Espero que aprendas a no juzgar a la gente. Las personas cometen errores y tienen derecho a ser perdonadas. La gente va aprendiendo por el camino, solo la vejez nos da la sabiduría suficiente para dejar de cometer errores. Errar es parte de ser joven. Entonces como Arcano, espero que la gente entienda que nadie quiso nacer pobre, poco inteligente o malo, todo ser busca la belleza, la inteligencia y la verdad, pero en ocasiones la vida no les da la oportunidad de desarrollar la luz de su esencia y caen en la sombra.


Muchas gracias por la entrevista, Señor Diablo, me hizo reflexionar.

Autora: Magaly M.

No hay comentarios: