26 marzo 2009

"Entrevista con La Justicia "

1)Háblame de ti, de tu esencia.Descríbeme quién eres y cómo eres.




"Soy las circunstancias que estás viviendo, estás conectada a todo, no hay hechos aislados y en todo lo que te está sucediendo debes aprender a ver que siempre la realidad es consecuencia de acciones anteriores.
Soy tu sentido de lo "correcto" y debes prestar atención a ésto.
Represento tu capacidad de fluir con los ciclos de la vida, y te sitúo en el Orden Natural de las cosas."


2)¿Qué deseas enseñarme? ¿Porqué estás en mi presente?



"Deseo enseñarte que eres parte de una comunidad que esta unida para dar a luz a un proyecto colectivo, y que tu función es apoyar el bien común, y ayudar desde tu rol al cumplimiento de este plan divino"

3)Convérsame de tus límites,debilidades y sombras.



"Mis límites son las dudas,mi debilidad es la vacilación interna, es mi dificultad para actuar,por tratar de mantener el equlibrio.
En mi está la dualidad, el bien y el mal, mi dificulrad radica en lograr encontrar la Unidad de Conciencia que disuelve y funde toda polaridad "

4)¿Cuáles son tus fortalezas?

"Tu fortaleza es tu capacidad de destruir para volver a construir, tu poder de "quemar" todo aquello que está deteniendo el movimiento de los sucesos.
Tienes la fuerza que se necesita para llevar a cabo esta reestructuración.
Atrévete a derribar esas estructuras sin funadamento,libérate y da paso al estallido de tu fuego sagrado,que disolverá todo error"




5)¿Qué esperas de mí,de mi colaboración contigo?


"Espero que tu inmensa capacidad de amar reúna todos los seres en la Energía poderosa de la Gratitud y celebren en comunión las Bendiciones de la Diosa.
El paraíso que sueñas es posible, y estás en el sendero correcto"






Gracias por tu profundo mensaje,lo seguiré "procesando".

¡Bendiciones!

Ivana

Te espero aquí

No hay comentarios: