26 marzo 2009

Ejercicio 5 entrevista con el Mundo

Ejercicio 5 Entrevista con el Mundo, Tarot Madre Paz
Todo el mazo, sin invertidas

POSICIONES


1.Háblame de ti, de tu esencia. Descríbeme quién eres y cómo eres.

Vuelvo a decirte mi querida, que soy la integridad, o mejor que a través mi puedes integrarte, soy la Gran madre, la Madre Paz que viene a mostrarte tu dos lados el femenino y el masculino, vengo a enseñarte, a danzar en éxtasis, en el momento que encuentres esta integración.

Conmigo puedes entender que cuerpo y espíritu no están separados, sino que se funden en una unidad, ya lo habías aprendido con la Emperatriz, que esta encerrada en mi.
Como puedes observar en la imagen , no estas sola, tu conciencia esta unida a la de toda la humanidad, formando una comunidad , que debe aprender a danzar el éxtasis y la alegría.



2.. ¿Qué deseas enseñarme? ¿Por qué estás en mi presente?

5 de espadas,
Vengo a enseñarte que no te encierres en tus pensamientos, mira la imagen, esta avispa tratando de salir de las espadas, estas espadas (pensamientos) pueden estar hoy clavándote un aguijón, y no dejándote disfrutar del éxtasis, de la alegría de estar viva y plena. Asi mismo te recuerdo que si a las avispas no las molestas no te clavaran el aguijón, así que no estés tan al la defensiva.



3.Convérsame de tus límites, debilidades y sombras.
La Rueda de la fortuna, mis limites, y siento que se funden con la debilidad y la sombra, es resistirme al cambio, es no aceptar mi destino, mi debilidad reside en el miedo a lo imprevisto, en las crisis que pueden producir los grandes cambios, al no dejarme fluir con ellos.



4. ¿Cuales son tus fortalezas?

Ocho de espadas, la fortaleza reside en saber que estos pensamientos que pueden atormentar, son solo eso pensamientos y que se pueden cambiar.



5. ¿Qué esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?

La templanza, espero que me ayudes a ser la alquimista de mi propia vida, que me ayudes a mezclar todos los elementos que hay en mi para estar integrada, plena y feliz, para lograr mi equilibrio, ese equilibrio de los cuatro elementos. Si estas atenta a las dos imágenes, la del mundo y la de la templanza, te darás cuenta, que hay una danza dentro tuyo que esta pujando por salir, baila, danza , intégrate, se feliz, en la danza esta tu sanacion, tienes el don de canalizar energia, y como la imagen del mundo puedes trasmitirla, no te olvides de danzar!!
Any
www.anytarot.com.ar
info@anytarot.com.ar

No hay comentarios: