25 marzo 2009

Entrevista con La Torre - Por, Dagme

LA TORRE.

Mazo utilizado: Tarot de los Druidas completo, sin invertidas.

1. Háblame de ti, de tu esencia. Descríbeme quién eres y cómo eres.

Yo soy la Torre, soy un proceso doloroso en tu vida que aunque sea destructivo y doloroso, será beneficioso para ti, te vengo a decir que tu proceso de iluminación esta en las puertas de tu alma,
Soy la carta que anuncia que estas bendecida, pues después de la destrucción vendrá la creación, será un proceso duro, pero al final veras como tu iluminación progresa, porque estas en los caminos de desarrollar tu intuición plenamente.


2. ¿Qué deseas enseñarme? ¿Porqué estás en mi presente?

EL OCHO DE ESPADAS
Estoy en tu presente porque te anuncio que casi siempre te dejas atrapar por la mente, y esto te amarra , te impide que dejes fluir tu intuición, anímate a encontrar la forma de liberarte, no olvides que los momentos mas duros en la vida , ofrecen las mayores recompensas, deja esa tendencia de sentirte siempre victima.

3. Convérsame de tus límites, debilidades y sombras.

EL DOS DE COPAS
Te cuento que mi debilidad es no UNIR, mi sombra es romper, separar las uniones que uno cree que están establecidas en base al amor. Mi sombra es causar un gran dolor, pero este dolor despuès se convierte en libertad,en paz interiror, por que esta separaciòn comprenderas que era necesaria, mi sombra del dolor es por que el choque es brusco, repentino y fuerte, pero ese choque viene a ti porque ese es tu destino, quiza no fuiste tu la que lo causaste, pero es parte de tu vida y tienes que aceptarlo. Anuncio la ruptura de lo que creías que era una buena asociación, mas el vinculo se rompe, porque venen mejores cosas para ti, que es lo que realmente mereces en la Vida. La mejor asociación eres tú contigo misma, conectate con tus ojos, mirate, y aceptate tal como eres, rompe esos paradigmas que te separan de ti misma.


4. ¿Cuales son tus fortalezas?

EL ARCANO 20 EL RENACIMIENTO

Mi fortaleza es el nuevo nacimiento, esa magia de haber muerto para renacer como niño, con esta carta te digo que escuches el llamado de la trompeta que te anuncia que estas encontrando tu verdadera vocación…
Mi fortaleza es anunciarte que el cambio ya empezó, para que inicies una nueva misión de vida, haz escuchado el llamado y haz acudido... la fortaleza que te doy es el placer de haber elegido la vida, para vivirla mejor.



5. ¿Qué esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?

DOS DE PENTACULOS
Espero que seas creativa en tus apreciaciones, vengo a mostrarte en este naipe que existe una puerta donde se abre la posibilidad de ser creativo, de tal manera que pueden venir a tu corazón no una, sino dos posibilidades, que generaran en ti el deseo de ver siempre mas allá ,de ver que existe algo mas. Explora, no te quedes en la vida material , vibra mas allá, que tu vida espiritual lo requiere, experimenta.

**** Queria manifestarles que esta lectura ha sido muy profunda para mi, porque en ella encierra mensajes que tienen que ver mucho con los momentos que estoy viviendo en este momento, cuando acabo de descubrir que llego el tiempo de “rediseñar mi vida” hoy que están habiendo grandes cambios en ella…

Autora:
Dagme Marzo 2009

No hay comentarios: