21 marzo 2009

Entrevistando a "La Fuerza"

Entrevistando al Arcano XI: La Fuerza.
Ejercicio creado por Aurora Díaz.
Mazo: Da Vinci Deck from Lo Scarabeo.
Metodología: Sin invertidas, todo el mazo, una carta por pregunta.

1) Podrías hablarme de ti? Quien eres? Cómo eres?

Soy un arcano muy tenáz no solo por que me asiste la fuerza maravillosa del sol sino por que aprendí a materializar. Soy disciplinada, exitosa, enfocada, trabajadora, apasionada a veces peco de detallista mi autodominio me permite ingresar en las fauces del león.

2) Que deseas enseñarme? Por que estás en mi presente?

Estoy aqui para mostrarte que la energía material encontrará su equilibrio pronto, el número cuatro y los oros representan a la tierra. Materializa que a eso viniste. Las anforas estan llenas, la abundancia te espera.

3) Convérsame de tus debilidades, límites y sombras por favor.

Te cuento que a veces soy demasiado enfocada y pierdo la perspectiva, me aislo utilizando toda mi energía mental en concretar, suelo no tener en cuenta a los demás y me olvido que cada ser tiene sus propios tiempos, procesos y resistencia que algunas veces no coinciden con los mios. Soy dadivosa por naturaleza pero no soporto la mediocridad, para mi es blanco o negro y se que la vida también esta compuesta de grises, pero me cuesta divisarlos, por esta razón algunas personas me conisderan cruel.

4) Cuales son tus fortalezas?

Indudablemente estoy preparada para la contienda, soy una excelente estratega, mi mente diseña procesos claros rápidos y eficientes, si le sumamos mi destreza y resistencia física unidas a una tenacidad a toda prueba puedo resultar un excelente lider en cualquier disciplina incluso en lo espiritual.

5) Que esperas de la colaboración al trabajar contigo?

Vengo a ofrecerte mi don para que puedas materializar como la dama de oros, ella me conoce desde siempre. Planifícate, ve paso a paso. Ese símbolo que descansa a tus pies lleva un solo nombre: voluntad.

Con cariño sincero.

Matilde.




No hay comentarios: