06 abril 2009

Entrevista al El Sol

Mazo usado es el Tarot of Love de Marcia Perry. Este mazo se especializa en el tema amoroso y todas sus cartas están enfocadas a este tema.


SOL, HABLAME DE TI, DE TU ESENCIA
En mi esta la esencia del placer, la felicidad y el disfrute. Doy cielos azules, días felices, plenitud en el amor, crecimiento en las relaciones. En mi alcanzas aquella felicidad que soñaste, con un amor, con una familia. Soy la manifestación física y palpable del amor. El disfrute de el, las muestras de cariño y de pasión.



¿QUE DESEAS ENSEÑARME, POR QUE ESTAS EN MI PRESENTE?




Quiero decirte que para que puedas disfrutar de la manifestación palpable del amor es necesario primero que compartas ideales y formes objetivos comunes. Y con tu pareja trabajen juntos en una misma dirección, disfrutando los dos de cada momento de ese camino que emprendan pues compartiendo la misma ilusión y meta cada día de trabajo y cada paso que logren dar sera en si mismo felicidad y alegría.



¿CUALES SON TUS FORTALEZAS?


Te animo a disfrutar de cada momento, vivir la pasión y el placer. La sensualidad en su máxima expresión. El sentimiento que infundo no se puede ocultar o tratar de minimizar, es fuerte, potente y radiante como yo, no hay otro camino que vivirlo y disfrutarlo, como la parte sensual de la vida.



¿CUALES SON TUS DEBILIDADES Y SOMBRAS?

Mi limite esta en que yo solo doy el momento, pero a veces las motivaciones de las partes no son recíprocas o desinteresadas, puede ser usado con propósitos egoístas. Mi sombra es que el placer y la pasión, los gozos vividos bajo mis rayos pueden ser por motivos superficiales, egoísta, o simplemente que no exista nada mas de fondo, solo un momento placentero.

QUE ESPERAS DE MI, DE MI COLABORACIÓN AL TRABAJAR CONTIGO?


Perservera. Aquello que nacio en la oscuridad -que soñaste, pensaste, intuiste- llegará a mis dominios de manifestación. Porque asi es como funcionan las cosas, es en la oscuridad donde primero se gesta lo que se manifestará en la luz. Espero que logres enfocar tus pensamientos a lo que verdaderamente deseas y encausar adecuadamente las oportunidades que recibas para alcanzar tus objetivos, pero sobre todo que confíes en que todo lo que sucede es por una razón y trabajando día a día lograras alcanzar tu destino y que este se manifieste en una forma tangible.


Minerva V.
http://lacasadelaestrella.webs.com/

No hay comentarios: