01 abril 2009

Entrevista arcano * la Loca*

Para este ejercicio usé el tarot Madre Paz, que no tengo ni uso ( según las premisas, ya que debería ser de ese modo) Lo que me llevó a recabar información para poder hacerlo.


1.- Háblame de ti, de tu esencia. Descríbeme quién eres y cómo eres.





Represento la naturaleza de la vida, los nuevos comienzos y senderos por recorrer.
Actúo de manera inconsciente, pero no porque no *piense*, sino porque me dejo guiar por aquello que innatamente todos nosotros traemos: la confianza, la inocencia, la simplicidad.

2. ¿Qué deseas enseñarme? ¿Por qué estás en mi presente?

El Chamán de Copas es quien te responde:



** Vicky Noble expresa: las Copas reflejan energía regeneradora, poder sanador y la habilidad de conocer las cosas psíquicamente. Los azules y verdes de la serie de Copas, representan el mar y los reinos interiores del mundo de los sueños. Hay placer y sentimientos en esta serie, historias de magia y gran entusiasmo por los ciclos de la Luna, Sacerdotisas-Serpientes y flautas. El agua es el elemento del éxtasis y de la bendición inconsciente, del profundo placer del corazón y la fluidez del amor**

Estoy para enseñarte a conectarte con ese mundo inconsciente, del cual emergen tus sentimientos, además de la forma en como los controlas o dejas que fluyan.
Estoy para orientarte acerca de la serenidad que otorga la comunión con * tu ser superior*

3. Convérsame de tus límites, debilidades y sombras.

Para esta pregunta, quien respondió fue el 9 de Oros, que te dice:



Tus límites tienen que ver con esa propia característica tuya: la de no aceptar que hay un plano concreto, físico y real que aunque quieras, no estás en condiciones de modificar, por más que te lo propongas.

Las personas y cosas son como son, y la vida es como es.-
¿Podés reconocerlo?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

4. ¿Cuales son tus fortalezas?
Arcano mayor 7 : el carro


Sos Independiente y autónomo, cuando no podés *controlar* situaciones, las transformas en alianzas, pero sin perder ni otorgar el dominio de las mismas.
Es cuando tu mente se pone en movimiento y focaliza los objetivos que persigues.
Quizá por eso mismo, haya salido el chamán de copas para instruirte acerca del * como hacerlo*


5. ¿Qué esperas de mi, de mi colaboración al trabajar contigo?
Arcano 3, la emperatriz.




Espero que te conectes con tu zona femenina, creativa y fecunda.

Vicky Noble señala: En un nivel más profundo, la Emperatriz puede activar sentimientos pasados que tengas hacia la vida. Puedes darte cuenta cuán desesperadamente quieres que el mundo sea diferente –más humano- y pensar en lo que se puede hacer para ello… Es un tiempo para nutrirte, para ayudarte a ti y a los demás. Deja que tu corazón abierto, compasivo, sea tocado por la fe en el amor. Deja que tu anhelo de armonía influya en tu forma de pensar y en tus deseos. Pídele a la Gran Madre lo que necesitas. Recuerda, Venus (Ishtar/Afrodita) es la estrella de los deseos.

En conclusión? Urano, tu regente, te pide modificaciones, sin embargo el tema puntual sería meditar acerca del *como* lo hacés, que medios utilizas, en qué apoyarte, y lo que habría que tener en cuenta para lograr el propósito .-

Lizyluz

http://www.lizyluz.com.ar

________________________________________________________

1 comentario:

auroradiaz dijo...

Liziluz, que mucha sabiduría en esta entrevista. Es increíble la profundidad lograda. ¡Te felicito!

Abrazos.