23 septiembre 2009

El hogar de la Luna

EL HOGAR DE LA LUNA






Mazo Tarot Dalí


Hola Any , me presento soy la Luna, el arcano 18, mi gran función es conectarte con tu inconsciente, te permito dejarte fluir, soltar el control, no racionalizar, función mas especifica de mi amigo el Sol. Con mi energía estarás conectada con tu intuición, con tus sueños, esta ya lo habías aprendido con la Suma Sacerdotisa, yo te pido que venzas el miedo, que atravieses la noche oscura del alma( los miedos inconscientes) y ahora te invito a que conozcas mi hogar.

Hoy estoy viviendo en una gran Metrópolis, es New York, la ciudad que nunca duerme, ciudad de una gran actividad nocturna, como a mi me gusta, trabajar de noche, es cuando aparezco, y me puedes contemplar. Asi de la mano de la plateada luz de la luna entro en su departamento.

Es un Pent house, de un rascacielos, desde sus ventanas se puede contemplar el cielo, con sus brillantes estrellas, grandes amigas de la Luna, cerca de ella , se encuentra Venus, el lucero, creo que es través de Venus es que la Luna sabe tanto de Amor, sera por ese que es tan romántica??’

El Living, es amplio, con un juego interesante de luces y sombras, una de las paredes es de color azul, que a su vez refleja en la pared blanca, esto me hace pensar, la muchas veces que debemos encontrarnos con estas luces y sombras y no lo percibimos, es un buen detalle en la casa.

Las luces son dicroicas, que iluminan, ciertos rincones del ambiente, observo uno de ellos, donde hay una mesita de roble claro, alli un extensa colección de caracoles, creo que deben ser el recuerdo de cada uno de los mares por los que anduvo, bueno ella es la reina de mar, ella tiene gran influencia sobre las mareas, pienso que por ello, los guarda con tanto cariño.

En las paredes hay muchos cuadros, muchos de ellos de mujeres desnudas, claro, no podía ser de otra forma, Ella es energía femenina.

En otro de los rincones, me encuentro con un altar, alli hay dos Estatuas de mujeres, un mazo de tarot, un hornillo, caracoles, aceites esenciales, de mirra, albahaca, jazmín, neroli, lavanda, son los que usa en su hornillo.

Tiene un poderoso equipo de música, una colección de Cd´s , casi todos de música muy relajante, que invitan a la meditación.

Hay una gran fuente de agua, con una cascada que produce un sedante y acogedor sonido, todo invita a dejarse llevar.

Entro en su cocina, es blanca, y tiene una guarda de azulejos azules, en el medio hay una gran mesada donde cuelgan todo tipo de cacerolas, de bronce, siento que es un experta en la cocina, sus alacenas esta llenas de exóticos productos, lo que mas me llama la atención es la cantidad de especias que guarda, observo que a hay un caldero, por lo que creo que no solo las usas para cocinar, sino también, con usos medicinales y me pregunto, las usara en sus rituales???

Cuando llego a su dormitorio quedo realmente sorprendida, tiene una gran cama de agua!!!! Que bello, me tiro en el ella, que bien se siente estar en este elemento. Las sabanas son de raso, plateadas, acarician mi piel, que buena sensación.

A los costados hay dos mesas de noche, en una gran pila de libros, muchos de ellos de psicología, otros de tarot, varios de aromaterapia. En la otra mesa de luz, gran recipiente de cerámica, que en el interior esta lleno de piedras, de todos los lugares que ha visitado, y Ella me cuenta, que algunas, se las trajeron sus amigos de lugares donde ella quisiera ir.

En su closet, hay ropa de noche, muy fina y elegante, muchos vestidos de fiesta, llenos de bordados, y piedras incrustadas, ahhhhh, los zapatos, los tiene de todos los modelos, de grandes tacos.

Descubro un gabinete secreto, ummm, lo abro, y alli encuentro un cuaderno, dice el titulo libro de sombras, leo allí escribe todos sus sueños, mensajes que ha recibido del tarot, secretos de los usos de las hierbas, mensajes que ha recibido espontáneamente.

Me despido de la Luna, le agradezco me haya dejado entrar a su hogar, y cuando me estoy yendo, ella regala un cuarzo, y me explica que es un piedras de mayor poder, que la use para limpiarme energéticamente, y como consejo me dice que de vez en cuando la ponga bajo su luz, cuando esta en la fase llena.


Por Any
http://www.anytarot.com.ar/
info@anytarot.com.ar

3 comentarios:

Tarot dijo...

Buen post de tarot, muy informativo y completo!

Aurora Díaz dijo...

Ana, que sensualidad! Gracias por transportarme a New York!!!

Shonen dijo...

No me importaría ojear su libro de sombras en un descuido..jejejeje!!!

Placentero su hogar de N.Y.

:D