24 septiembre 2009

La Mansion de la Fuerza


La Mansion de la Fuerza


Llegue a la Mansión de la fuerza, para hacer un reportaje representando a una revista de mujeres que han triunfado, y sus mansiones. Además fui invitada ese día a tomar parte en una celebración especial como ella lo llamo, pues su agenda era bastante ocupada.

Su mansión ubicada en un lugar escogido cerca de la naturaleza, atrás una colina, - muchos juzgarían como solitario y peligroso ella no lo ve así - muy bien comunicado para poder llegar a la autopista rápidamente, en su auto deportivo.

Su asistente me hizo pasar, desde el recibidor se podía apreciar el interior de la casa con colores muy vividos, amarillos, naranjas, verdes, tonalidades fuertes, todo en ella invita a la acción, en una u otra forma, incluyendo su sala de descanso con detalles de piedra, pero con un ventanal grande, pieles disecadas, y una chimenea, también arcos y flechas, después supe que practica la tiro al blanco.

Ahí espere muy a gusto, con una taza de te caliente que me ofreció su asistente.
De pronto apareció, su personalidad me dejo impactada desde el primer momento, después de una breve presentación, comenzamos a caminar para que me a mostrara su casa. Antes de hacerme pasar al festín que se estaba terminando de preparar con mucha gente en movimiento en la cocina y llevando cosas hacia el jardín trasero, tambien ahí había asadores de carne que estaban ya siendo preparados.


Decidió diseñar su hogar tipo mini malista, con pocos adornos aunque ciertamente de buen gusto y caros.
El comedor esta contiguo a la cocina, a un costado la biblioteca, con un escritorio en un rincón con el ultimo modelo de notebook, y finalmente su sillón para leer en fina piel.

Salimos de ahí y por el pasillo finalmente encontramos su mundo, su habitación que varía un poco en estilo al resto de la casa, su rincón mas placentero es su habitación, gigante en sus dimensiones, cama kingsize, haciendo juego con el acolchado anaranjado de sus cortinas, el baño es digno de una reina, ahí se respira paz y armonía, ella recarga todo su interior, medita y lo llama su santuario, el gran baño con hidromasaje , y lindas velas decorativas al rededor, con tanto fuego interior, siempre gusta del agua para masajearse.

Al llegar a su casa lo primero que hace es entrar a su alcoba y toma una ducha para relajarse, a esa parte de su casa únicamente deja entrar a sus mas allegados , pues es su lugar sagrado es en su habitación donde atesora a su familia y amigas teniéndola en porta retratos, su altar con todas las cosas que son importantes para ella.

Y qué decir de su guarda ropa, es de vestir fino, elegante y conservador, pero siempre con aquella presencia que hace que las personas volteen para admirarla . Viste trajes sastres impecables para trabajar, con un toque de distinción, siempre a la moda, le gusta combinar con camisas impecables, y para las reuniones de trabajo, si bien puede verse distante y usualmente seria y analitica, siempre enfocada a lo suyo.

Cuando algún subordinado tiene algún problema no dudan en acudir a ella por algún consejo, es muy buena escuchando y conservando secretos, y con su objetividad que la distingue ser asertiva cuando aconseja.

Se hace respetar, y se le reconoce por su gran capacidad de mando y liderazgo, tiene siempre energía que sabe dosificar a su voluntad para empujar por proyectos arriesgados y salir avante con ellos, su segundo hogar es su oficina, donde pasa mucho tiempo.

Es una señora en el extenso sentido de la palabra, ya que se desenvuelve muy bien en el manejo de negocios, en donde predomina el personal masculino, una gran capacidad para trabajar al parejo de cualquier hombre, y dirigir una empresa.



También gusta de ejercitarse, por ello tiene una extensión grande de campo alrededor de su casa, prefiere practicar deportes extremos pero nadar le viene bien para comenzar el día. Además de tener su propio gimnasio en la parte baja de su casa. Eso la ayuda a redirigir su basto potencial energético y salir nuevamente para librar la batalla de la vida diaria o el trabajo.


Se distinguen también en su casa, los colores vividos, pero igual con muchos ventanales para que el sol entre por ellas, pues la luz para ella es energía que la recarga.
Pasando del living encontramos su estudio, con un gran escritorio y sillones de piel muy confortables, algunas plantas, la naturaleza es importante para ella, pues la tierra es un elemento que la armoniza. Al lado se alcanza a distinguir su alberca de natación


Ella suele caminar fuerte, con paso firme, ha preferido permanecer soltera hasta ahora, es autosuficiente, independiente, sabe que eso puede asustar a los hombres comúnmente.
Su porte es el de una bella mujer estilizada, delgada, siempre activa, deportiva y que decir de su abundante cabellera castaño obscuro peinada casualmente, pero inmaculado y brilloso, de cejas tupidas, pestañas arqueadas, labios rojos pero sin brillo, pelo castaño facciones finas.


De manera que es carismática, limpia, y perfumada con un halo de misterio que causa curiosidad por saber en que estará pensando realmente, porque su intuición, y mentalidad se hace patente en ella, y es de silencios cortos. Pareciera fría y calculadora, enigmática y con mente estratégica, que se nota porque es fugaz para analizar su estrategia y su siguiente paso, se diría que no da paso sin medir, de pocas amigas, pero autenticas y de antaño, selectiva en este aspecto.
A esta mujer enigmática no se le conoce hombre alguno, ya que es muy discreta con su vida privada, aunque definitivamente los ha habido.


Finalmente, en su jardín trasero, el festín para convidar a sus invitados, anuncia que es una celebración a la vida, que para ella es suficiente motivo para compartir con su gente cercana, mucha carne y frutos de todo tipo y bebidas naturales y refrescantes y, asi encontramos grandes viandas, parrilladas si, pero también platillos ya puestos como: cerditos mechados, pato a la naranja, cordero en barbacoa, deliciosos filetes, codorniz con salsa de piñones, bocadillos varios, en fin, para todos los gustos.
Y al salir de la fiesta, preparada ya hay una mesita al lado de la puerta con pequeños pergaminos enredados con un moño de listón de seda rojo con detalles dorados, que contienen un mensaje que ha sido cuidadosamente inspirado y escrito de su puño y letra para cada invitado, ella sabe lo que cada uno necesita fortalecer así compartió su fortaleza.

Cada invitado sale de su casa con fuerza renovada, con energía para seguir adelante con su proyecto de vida, celebrando la vida y las nuevas fuerzas inspiradas y prodigadas por esta gran mujer .

Amigas, al abrir la carta que esta mujer tenia para mí, me he visto fortalecida en mi proyecto de vida, el mensaje personalizado me ha llegado a lo más profundo de mi ser, espero que el que les corresponde a ustedes también les inspire,

Olin Yolixtli

http://www.arcano-tarot.com/

tarot-tora-aquelarre.blogspot.com
tarotarcano.bogspot.com






3 comentarios:

Aurora Díaz dijo...

Olin, ¡fascinante!. He salido energética y llena de fuerza después de leerte. Genial. Gracias.

Kareli dijo...

Olin, que descripcion con la Sra Fuerza!! Me quede encantada y no solo me hiciste recorrer cada rincon de la mansión contigo, sino también degustar esos manjares.
Finalmente salis con mucha energía de ahi.

Shonen dijo...

ME QUEDO A VIVIR!!!! Debe ser una pasada dormir en su GRAN cama o disfrutar de una ducha con hidromasaje...

; )