11 octubre 2009

LA CASA DEL MAGO


En todos nosotros existe un mago.
Este mago lo ve y lo sabe todo.
El mago está más allá de los antónimos luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor.
Todo lo que el mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.

(Deepak Chopra)



Hola soy Merlín el Mago!! . Aqui vivo rodeado de la foresta con los 4 elemento que domino, Aire, Agua, Fuego y Tierra, estas son mis materias primas para mi alta magia. cada uno de estos elementos me dan los sustentos para transformar, soy el primero de entre mis iguales, soy el que une lo celestial con lo terrenal en cada momento de tu vida, uno el cielo con la tierra. En ocasiones me presento en una iglesia predicando las bondades de la vida e invocando las energías del amor que todo lo transforma para que desciendan a la tierra, hacia ti, a tu vida y te llene de bondad.


Mi magia te brinda un proceso alquímico a tu esencia mas intima, te invita a ser un agente trasformador, a generar cambios sustantivos en ti, pues domino los cuatro elementos del macrocosmos y del microcosmos.



Como dije mi casa es una cueva de cristal, un lugar tranquilo, mi música son los sonidos de la naturaleza, en un tiempo remoto me acompaño un Rey a él le enseñe mi magia para que practique el bien, ben a mi y practica con migo te invito busca un lugar abierto, alejado del mundanal ruido y encontrémonos, te invito a la más pura alquimia que has visto.

Un mago puede transformar el miedo en gozo, la frustración en satisfacción.
Un mago puede transformar lo que está limitado por el tiempo en algo atemporal.
Un mago puede llevarte más allá de las limitaciones hacia lo ilimitado
(Deepak Chopra)

1 comentario:

Ivana dijo...

Que belleza Ernesto!Dan ganas de visitar esta morada tan energética!
Las imagenes acompañan muy bien el tono de tu relato.
Saludos!