24 noviembre 2008

La Fuerza del Universo TU



El signo zodiacal que represento es LEO, cuyo elemento es fuego, ese fuego/luz, que hace que seamos dinamicos y logremos nuestro plan de acción propuesto. Astronomicament soy MARTE Y SOL, ese fuego avasallador que no quema pero con la diferencia que tu puedes controlar...y esa luz que ilumina pero que enseguese tambien. Elemento fuego que transforma.


Aparezco en la naturaleza cuando la intervencion atropica , es decir tu con tu accion sobre la madre tierra pretende controlar la naturaleza. ya sea interviniendola, contaminando, polucionando todo lo echo sabiamente por mi por este fuego naturaly esta luz solar. Cuantas veses me has visto levantarme en contra de ti desbordando mares, rios, con el deshielo. causando muerte, crueldad, poca fe. etc.. esos son aspectos negativos mios. que tu los palpas cuando estoy serca tuyo.




influyo sobre ti con el leon o animal interior tuyo. ese soy yo que quiere en ocasiones dominar tu razonamiento.. Pero en fin soy parte de ti tan necesaria.. mis atributos positivos: Energía, coraje, superación de las tentaciones, crecimiento mental, atracción/repulsión, fortaleza, poder.para eso estoy...Recuerda que marte me rije el planeta de la ccion.




Marte es el planeta de la violencia y mal temperamento, los astrologos mi han asociado con el robo, el asesinato, la batalla, el libertinaje, tambien me ven como el planeta de la acción y del deseo, traigo voluntad, energía y fortaleza.. como rijo al signo leo a las personas de este signo las hace mas seguras, apasionadas, cuando se compromete con una causa esta energía hace que las personas leo sean imparable, pero puedo ser egoísta y arrogante, genero calidez, espiritualidad y buena voluntad cuando me controlan de lo contrario soy abasallador..

Otro planeta que me rige es al Sol, este estro da la energia a esta estrella, energia que por lo demas necesaria para tantos procesos bilogicos, energia de suma importancia para la madre naturaleza y oceanos. hoy en dia existe un fenomeno llamado calentamiento global fenomeno causado por la polucion de los humanos la planeta.



Cuida de esta fuerza, esta energia estoy Según la Tabla Esmeralda de Hermes trismegisto, en su principio de la analogía universal, el de la fuerza universal: "La vigorosa fuerza de la fuerza triunfará sobre todo lo sutil y penetrará todo lo sólido". Fuerza solar de inteligencia y fuerza marciana de accion.




En el sendero de la vida soy el camino 19 desde la misericordia hacia la fortaleza. Actua concientemente e integremosnos tu y yo en un FUEGO supremo y LUZ supremo que no quema ni causa seguera solo transforma tu interior. DE TI DEPENDE QUE SEAMOS HIJOS DEL SOL.


No hay comentarios: