01 diciembre 2008

El Emperador y sus influencias planetarias

El EMPERADOR

Mi energía masculina ha dado forma a innumerables hechos en el planeta, que los seres humanos llaman tierra.

Mi elemento es el fuego avallasador que usado en extremo se ha visto utilizado en las guerras entre lo que los seres humanos llaman países.

Causando la muerte entre seres de su misma especie, (cosa rara entre los seres vivientes), utilizando bombas de alta radiación que dañan a sus tierras por años y generaciones enteras de sus descendientes.

Mi elemento, el fuego, que ha provocado innumerables incendios y acabado con viviendas de miles.

Y lo ultimo es, la poca conciencia de la humanidad en el uso de la energía al planeta donde viven, provoca un calentamiento global en el mismo.

Aun no se dan cuenta de que este planeta es su hábitat, de que no tienen otra opción a donde ir a vivir, aun cuando mi energía exacerbada esta destruyendo glaciares completos y con ello afectando el equilibrio en la naturaleza.

El fuego, predicho muchos siglos antes, esta causando enfermedades en la piel, grandes sequias en sus campos, la muerte de animales de los cuales se alimentan, por mencionar algunos efectos.

Hasta cuando se darán cuenta de que este planeta es su único hogar?, de que el humo que produce el fuego les intoxica y les acaba?


“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor...” (Apocalipsis 16:8)

Autora: Olin

No hay comentarios: