05 diciembre 2008

Que paren el mundo, que yo me bajo. Rueda Fortuna versus Mago

Hola, ya me presenté hace tiempo. Me conocen por la Rueda de la Fortuna. Vosotros humanos, me tacháis de cruel e inflexible. Yo represento que todo en el universo está sometido a ciclos, a momentos buenos y malos, riqueza y pobreza, salud y plagas, cataclismos y paz.  




                                                                                     

Estoy gobernada por Júpiter, el dios-rey del Olimpo. Representa el poder, la expansión, tanto en el sentido positivo como en el negativo. Por ello todo lo que reflejo muchas veces es excesivo, hablando sobre todo de nuestra amada Gaia.. Y no olvidaros que represento a una de las principales leyes del Universo: Causa-Acción. 
Por ello no miréis a otro lado cuando algo desagradable os sucede, o imploréis clemencia a los cielos, ya que todo tiene una causa... ¿No os habéis dado cuenta que en muchas de mis representaciones la rueda tiene una manivela? ¿Y quién creéis que la mueve?. Ni más ni menos que vosotros, humanos, aquellos que os habeís autoproclamado reyes absolutos de la creación, dueños de todo ser vivo que habita en vuestro mundo. Vosotros representáis el lado negativo de mi amado Júpiter. El poder que creéis tener os ciega, os vuelve destructivos, crueles,   muchas veces carentes de compasión, que es la cualidad que realmente os ha hecho humanos.
Os creéis mejores que todos los seres que habitan la tierra, y por ello los masacráis, los torturáis, os servís de ellos como si no tuvieran derecho a seguir viviendo a vuestro lado... Y os olvidáis que las acciones que se realizan hoy, serán las que crearán vuestro futuro. 
Vosotros lo llamáis Karma, ¿no?. ¿Queréis ver lo que estáis sembrando hasta ahora? .



Si os fijáis, al reducir mi número de arcano, que es el 10, queda el 1, el Mago, representado por el planeta Mercurio, que da agilidad mental, capacidad de síntesis, equilibrio mental. Ay, pero cuando se desequilibra¡¡¡. Es el hábil ladrón, embaucador, mentiroso... Este mago representa la individualidad, la capacidad del hombre de realizar su propio destino,  todo ello enfocado a vuestro crecimiento.                                                                                                                                           

                             (M)-Perdón, mi querida señora¡¡¡¡. No estoy en absoluto de acuerdo...¿ Y todo lo que hemos logrado?. Las bellas obras de arte que hemos plasmado, los adelantos científicos, sobre todo en salud, las grandes comodidades que instalamos en nuestros hogares...

(RF)-Vaya¡. Ya esperaba tu visita¡¡. Indudablemente habéis realizado espectaculares avances...pero no son más el reflejo  de vuestra alma en pleno acto de materialización. Tú representas la individualidad, la realización material de tus metas. Si se llega al extremo que habéis llegado, esto se convierte en desconexión con la Fuente y en egoísmo, incapacidad de ver que todos somos uno, incluyendo a los seres que consideráis iferiores, y que son una parte expresa de la madre Tierra. Y a cambio, qué habéis conseguido?. Mirad cómo nuestra querida Gaia se queja, clama por su equilibrio perdido, sus pequeños seres se inmolan como en el caso de ballenas o delfines porque no soportan vivir en estas condiciones, la salud  plena se ha vuelto un término utópico...

(M) Ya,ya.... lo de siempre....Pero toda evolución tiene su precio... a mí me parece un precio pequeño... Creo que eres demasiado estricta... Además, no paramos de luchar contra los elementos. Tu querida Tierra nos regala de vez en cuando con terribles huracanes, terremotos, sequías, inundaciones...¿Cuántas vidas se pierden con eso?.

(RF) ¿Viste el video?. Me he quedado realmente corta, pero no quería herir demasiado la sensibilidad de nuestros amigos. Para contestarte a ello, te recuerdo que yo represento a un poder más global. Tu representas la individualidad, yo la Unicidad. Tu representas la realización, yo las repercusiones de esas realizaciones.  NO sóis conscientes que no estáis solos en el mundo.
Uno de vuestros sabios, no me acuerdo exactamente cuál, os dijo que si queríais cambiar el mundo, primero tendríais que cambiar vosotros. Ahí está la clave: unir vuestra buena voluntad y vuestras fuerzas. Como colectivo, energéticamente podéis conseguir todo lo que os propongáis.
Imagínate cómo sería el mundo si todos tuvieran como objetivo la paz y el amor, el respeto y el crecimiento mutuo. ¿Os imagináis la maravillosa vibración energética que habría?. Con esto ya te contesto a tu pregunta. LA Tierra sólo responde a vuestras vibraciones de miedo, carencia, desesperación, odio... Ella sólo responde a lo que recibe. 
Si queréis evitar estos cataclismos, dejad de mirar afuera, y empezad a mirar dentro de vosotros mismos...
Además, tenéis en vuestra mano la mejor herramienta...Siempre la habéis tenido...

(M) ¿Si?. ¿Cuál es?

(RF) El AMOR No te engañes, es de lo que estáis hechos realmente... y no podéis renegar de vuestra esencia. Sois capaces de las mayuores proezas, de las mayores superaciones, y todo por amor.....

(M) No me esperaba esta respuesta... Te prometo que la analizaré...


(RF) Eso espero... así nuestra relación cambiará, como cambiará el mundo que conocemos hasta ahora... está en vuestras manos. No te olvides, ni me olvides... Y recuerda... abre tu corazón.



  

No hay comentarios: