14 abril 2009

Entrevista con el Emperador

Entrevista con el Emperador
Tarot Osho Zen
Todo el mazo sin invertidas

1 Estimado Emperador, por esas causalidades de la vida hoy me ha tocado entrevistarte, quisiera hoy me hablaras de tu esencia
Si, Ana, con gusto te hablare de mi, me llamo el rebelde, y esto es porque voy en por el mundo con mi verdad en la mano, y mucha gente tiene miedo a la verdad, a esta verdad que se logra después de un largo camino y siento que por este me llama rebelde. Soy un figura de mucho poder, impongo mi autoridad, esta que me da mi propia luz (la antorcha que porto en mi mano).
Te cuento que he roto cadenas, he roto condicionamientos, la sociedad ya no me impone reglas, solo sigo las reglas de mi propia verdad, y sabes esto no es fácil , me ayuda haberme descubierto a mismo, y me ayuda este águila que como sabrás es símbolo de union de la tierra y el cielo.

2 estimado Rebelde, me podrías decir que deseas enseñarme, porque estas en mi presente?
Amigabilidad (dos de copas), mira Ana, la imagen, son dos árboles, unidos en sus ramas, los dos con colores distintos, bellos, pero cada uno esta firme en sus raíces, cada uno es un ser independiente de otro, no tratan de cambiarse se aceptan asi, tal cual son. Esta créeme, es la base del buen relacionarse, cuando medites en este sentido, cuando sepas que el amor es disfrutar, y no relaciones dramáticas, estarás lista para una nueva relación, una relación, “amigable”.

3 Convérsame de tus limites, tus debilidades, tu sombra: Nueva visión ( el colgado) te había contado, Ana que mi esencia es el haber encontrado mi verdad, entonces, me limito cuando no me dejo fluir, cuando me encierro en estas figuras geométricas, que ves en la imagen, cuando me quedo en la “forma” o, sea cuando dejo de guiarme por mi fondo, y me estructuro con líneas, que no son las propias mías. Mi sombra te diría es no ver la vida en todas sus dimensiones.

4 Cuéntame, por favor, cuales son tus fortalezas: Hacia dentro (cuatro de copas) , mi gran fortaleza, es conteplar mi interior, sin que la marea de pensamientos me perturben, los observo, los dejo pasar, casi me divierto con ello, mi mayor fortaleza radica en el desapego, en no correr detrás de los deseos, es dejarme fluir.


5 Por ultimo, dime que esperas de mi en mi trabajo contigo??? Lo simple y lo cotidiano(ocho de oros) Ana, solo espero que no te olvides de lo que te gusta, si observas la imagen , el caminar por el bosque, se que amas la naturaleza, no te alejes de las cosas cotidianas que tanta satisfacción te producen, sigue haciéndolas con amor, no esperes nada a cambio. Cuando hablábamos de porque estoy en tu presente, en la figura aparecían dos árboles, en esta también, te ves caminando, tranquila, en armonía, paso a paso en un relación de amigabilidad??? Tal vez, Ana, esta sea la razón de porque hoy elegiste trabajar en esta entrevista.
Gracias, Rebelde, fue un placer poder conocerte tan profundamente y tendré en cuanta tu mensaje.


Any,
http://www.anytarot.com.ar/
info@anytarot.com.ar

3 comentarios:

Aurora Díaz dijo...

Ana, esta entrevista la hiciste con el corazón, lo percibí al instante. Y el Emperador fue muy directo. Te habló tan claramente.
Me encantó tu interpretación y la profundidad!

Gustavo dijo...

Hola compañeros.
Quisiera hacerles una pregunta, y me animo en esta última oportunidad que hablan del Emperador. Hay algo muy importante para mi que ha de ocurrir el Miércoles. Su resultado depende de mi actuar. Me estoy preparando, pues quiero que todo salga bien, aunque prefiero que no se de si es contrario al bien de todos, o de tan solo uno. ¿Me recomiendan algún ejercicio o meditación?
Hubiese querido realizar un ritual con este mismo arcano que enseñan en este blog, pero no puedo esperar al cambio de Luna.
Muchas gracias.

Olin Yolixtli dijo...

Gustavo,
siempre q puedas visualiza el emperador, asi como siente su energia en ti, para empoderarte, visualizate como si ya lo fueras (el emperador dentro de ti),